|
||||
|
||||
movil no arranca se queda en el boot
buenos dias
antes que nada les digo no he mirado en el foro nada no me digan eso ya esta o otro post de lo mismo porque ando mal de tiempo y no se que hacer lo siento si ya esta el post no lo tomen a spam simplemente si ya hay un post con este problema regalenme el link y ya eliminaran este spam ahora si al lio he instalado la revolution esa rom todo perfecto pero en realidad no me costumbre ya que me gustan los ports de g3 bueno hice un wipe sistem y instale cloudy no hice mas wipes reinicie y el movil me fue bien todo nada de bugs solo que pense que era mejor con full wipes y hice full wipes ahora instalo0 la cloudy 2.1 y no me pasa el movil de life´s god y ya he hecho muchos wipes he vuelto a instalar y todo sigue igual a que se debe? disculpad si es una estupidez pero estoy mal de tiempo y no se que hacer en realidad espero su ayuda. salu2 Última edición por Zbzg Día 14/11/14 a las 17:37:51 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
pues vuelve a hacer wipes factori reset wipe dalvik wipe data wipe system y wipe cache flasheas la 2.1 y paciencia que arrancara
|
|
||||
|
||||
ya lo he hecho como 6 veces amigo no se que tiene :0
|
|
pues mira que es raro yo ayer puse la revolution y ahora tengo la cloudy 2.1
|
|
pon un kdz hecho zip eso soempre funciona
|
|
||||
|
||||
antes que nada les digo no he mirado en el foro nada
Adios. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
bueno baje un kdz pero como lo descomprimo? y por cierto si el movil no me arranca como lo meto a la memoria? jaja
|
|
pues lo haces zip con el tutorial de kdz a zip esta en chincheta tutoriales lo metes por otg y pen o sideload
|
|
||||
|
||||
pues estoy jodido no tengo cable otg y estoy tratando con flash tools y no me arranca el download de 0 :'(
|
|
no flashtool puede joderlo de to dejate de ese programa lo haces por sideload
|
|
||||
|
||||
bueno vere un tuto de sideload y te comento como me fue
|
|
vale en foro ya estan kdz hechos zip para descargar
|
|
|
Cita:
"dd if=/dev/zero of=/dev/block/plataform/msm_sdcc.1/by-name/fota" Por supuesto es sin comillas, hazlo, resucito a mi movil hace unos dias, es por un mal flasheo, yo hice wipes y restaure una copia de seguridad que tenia pero nada seguia saliendo LG y para el recovery que me mandaba, asi que leí eso volví. A hacer wipes reinstale y a continuación puse eso y voilá el molvil resucitó. Pd: quiza deba añadir que antes de eso no habia manera de sacarlo, ni wipes ni pollas pero oye eso es mano de santo. Suerte y haber si te fusca! PD2: esta respuesta se la di a otro usuario del foro meses atrás. |
|
||||
|
||||
Cita:
como tengo un kdz lo ando descomprimiento probare mientras se extrae |
|
tu prueba todo lo que te emos dicho menos flashtool
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
twrp lleva philz deveria llevar tamb no lo uso
|
|
||||
|
||||
amigo el sideload no me funciona :'( no encuentro la consola de comandos no se que hacer
|
|
|
|
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lokiwan su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«