![]() |
|
Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Smartwatch ...Pregunta para los que sabéis de estos
Hola a todos
![]() Estoy pensando comprar un smartwatch BT, no necesito que sea tlf, solo quiero que se vincule por BT con mi LG G G3 y pueda leer el whatsupp, telegram, gmail etc sin necesidad de tener que sacar el movil del bolsillo ![]() He mirado y leído mucho, pero el problema que veo es que muchos de los moviles que he visto en aliexpress. Dicen que se vinculan perfectamente a tlf, pero en los comentarios de los users dicen que no ven los mensajes de las app que antes os he comentado etc.... ![]() ![]() Si viene con camara bien y sino también, mejor con wifi... ¿Me podéis ayudar por favor? ![]() Mil GRACIAS por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
¿De verdad que nadie me puede ayudar/orientar en este tema? ¿Nadie despues de 61 lecturas que tiene el post?
![]() ![]() |
|
A mi me come la cabeza el pebble y el tommy weelop pero este último es para 4.3 o superior.
Para lo que yo necesito son ideales. Todas las Notificaciones y mucha batería con aspecto de reloj |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Les echaré un ojo de nuevo a los que indicas haber si me aclaro un poco ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|