![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone hasta 250 - 300 €
Que movil me recomendariais por ese precio?
Lo voy a usar mas que nada en aplicaciones comunes (wassap, face, internet y poca cosa mas), para multimedia y para la camara, fotos decentes solo, no me hace falta mas la verdad y que no se vea horrible la cámara por la noche, solo pasable o normal jaja. Saludos a todos que soy nuevo en esta comunidad .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además con una cámara con poca luz bestial |
|
|
||||
|
||||
|
Si, de hecho esa era una de mis opciones jeje, lo que no se es si pedirlo por aqui en las tiendas de España o en aliexpress, esta a bastante menos pero me imagino que seran precios de reacondicionados y no se tambien si fiarme mucho de esa pagina, conoces la experiencia de alguien que haya comprado ahi?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, con razón sale a menos siendo el modelo d800, es decir que te envian un movil sin poderlo actualizar nunca, vaya tela...
Entonces tengo tambien una duda, creeis que aparte del lg g2 que a dias de hoy todavia es un bicho, al ser movil enteramente chino, merecería la pena hacer el pedido en aliexpress por un meizu mx4? A ese me llega el presupuesto por poco pero no se hasta que punto pueda ser bueno o no, ya que dan tambien una seguridad de 60 dias al comprarlo y si esta mal, se lo envias y ellos pagan los portes, aparte cumple para lo que lo quiero, muy buena la camara tambien pero mas floja la autonomía. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|