![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Carga Note 4
Disculpad si este tema ya se ha comentado pero con el buscador no me sale nada.
La pregunta es, con que porcentaje de batería cargáis vosotros el note 4? Usáis la carga rápida? Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Y en la primera carga, qué se recomienda? Dejar que se agote totalmente la batería y luego realizar una carga completa?
Saludos |
|
||||
|
||||
eso era hace siglos ahora da igual lo q le cargues y con que porcentaje lo cargues. Va a responder igual. Yo lo cargo cuando se agota normalmente siempre con carga rapida. Pero si por ejemplo voy a salir y tengo un 60% le meto 30 min de cargador y me voy con el 100%
|
|
||||
|
||||
exactamente como os dice el compi las recomendaciones que dan muchas tiendas para la bateria son totalmente falsas, ya que son para las antiguas bateria NI-MH, las de iones de litio o polimero de litio ya traen de fabrica el 100% de su capacidad es decir desde el momento 1 ya va a durar lo que deberia durar.
eso por un lado, por otro lo de descargarla es PELIGROSO ya que estas baterias de litio se van fastidiando poco a poco si se dejan descargar, es menos peligroso cargarlas todos los dias aunque este al 50% que al 0% o incluso un 5% (de hecho no se recomienda bajar del 20%) ya que no hay efecto memoria como antiguamente. otra recomendacion que esta si es cierta es cargar el tlf con el movil apagado pero como nadie lo hacemos asi y me incluyo, lo mejor es no usarlo mientras se carga ya que asi aumentaria la temperatura en exceso y podria dañarse con el tiempo obviamente la bateria. sobre la carga rapida he de decir que si la necesitas la uses pero como recomendacion propia y de algunos que lo hemos experimentado es mejor quitarla, carga mejor el tlf algo mas lento pero mejor y aun asi con un porcentaje de un 20% o asi solo tarda 1h y media aprox. y su duracion es algo mayor que con carga rapida. |
|
Lo de la carga rápida lo tendré en cuenta, en cuanto al porcentaje de batería lo comento por mi anterior móvil, era un SIII y lo cargaba todas las noches, independientemente del porcentaje de batería, el problema es que al año y medio o así tube que comprar otra batería ya que esta solo me aguantaba medio día, no quisiera tener que comprar otra para el Note 4 por eso lo preguntaba.
Alguna vez os ha pasado algo parecido con baterías de Litio? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Dicen que los ciclos de carga que aguantan las baterías son unas 500, después decae la capacidad de carga.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo siempre lo cargo con carga rápida, nunca por la noche pq la verdad con la batería que tiene no lo necesito. |
|
Me imagino que las baterías de ahora, aunque marque 100% de carga, en realidad tiene un margen, para que no pase nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo ideal es mantenerlas entre el 20 y 80 por ciento. y sobretodo evitar usar el móvil mientras se carga que es lo que más hace que se estropeen porque se calientan.
|
|
No recomiendan que se descargue la batería por debajo del 15% porque se acaba descalibrando.
|
|
||||
|
||||
Cita:
los ciclo son de carga-descarga, si no dejas que la bateria se agote no cuenta como ciclo (aunque es obvio que tal vez con el tiempo se desgastan pero menos) por eso no se recomienda agotarlas ya que contarian ciclos y se desgastarian |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola compis,aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo,tengo una duda con la carga rápida,noto qué cuando lo realizo con esta,2 he echo hasta ahora,y cómo qué noto qué la durabilidad de la carga es inferior a si hiciera una carga normal,es así ó son cosas mías.
Saludos y gracias de antemano. |
|
Hay más foreros que lo han notado. Yo lo cargo con esa función desactivada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo lo cargo con la función desactiva porque tras probar a cargar en modo normal también he notado que me dura más la batería, por lo que la función de carga rápida sólo la usaré en caso de necesidad.
|
|
Muchas gracias a todos por responder, a partir de ahora lo cargare cuando la batería este entre el 21% y el 79%
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|