![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema hoja EXCEL al pasarla del PC a HD2
Pues eso. soy profesor de secundaria y he creado una hoja de calculo EXCEL en el
pc para poner faltas, notas, etc... y hacer cálculos, medias,... En el PC funciona perfecta pero la paso a la HD2 y no coinciden los datos (me sales notas negativas y distintas). ¿Puede fallar la configuración de las funciones? Está la misma fórmula en el PC que en la HD2 pero los datos no coinciden. Alguien me puede ayudr. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué formato guardaste la hoja de excel en el ordenador? Que windows utilizas en el PC?
No sé si tendrá que ver, pero si, por ejemplo, usas excel 2007 en el pc, y lo guardas tal cual, a lo mejor la PDA no lo reconoce... Prueba a guardarlo como excel 97-2003 a ver si hay suerte... |
|
|
|
Acabo de hacer una prueba, pasando un XLS a la HD2, y funcionar, lo que se dice funcionar, lo hace, pero con muchísimas limitaciones.
He pasado un fichero con varias pestañas, entre las que se encuentra alguna que es una tabla dinámica. En esta, no es posible cambiar nada, salvo el ancho, el tipo de letra y poco más. Y en las pestañas de datos, aunque no es muy operativo trabajar en ellas, algo más si se puede hacer. No termino de entender eso de que no te coinciden los datos; como muy bien dice locodeconchas, puede ser por tu versión del PC, que sea mucho "más avanzada" que la que llevamos en la HD2. Saludos. Mi PC tiene el Office Profesional 2003 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, probare a guardarlo de otra manera.
Cuando digo que no coinciden los datos, es que con la misma función o formula en una casilla, pongo los datos en sus casillas asociadas y en el pc me da una cifra y en el HD2 otra diferente. ¿Puede ser que no reconozca ciertas fórmulas? gracias por las respuestas. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|