|
||
|
||||
|
||||
Reinicio aleatorios
Hola chicos,
Hace ya un par de semanas que me pasa esto, 1 vez al dia (a veces cada dos dias) mi note 3 se reinicia SOLO. Normalmente me pasa por las tardes cuando estoy en clase que lo tengo en el bolsillo, entonces noto la vibración pequeña, lo saco y veo que se esta encendiendo.. A que se puede deber esto? He buscado en el foro algún caso similar pero no he conseguido encontrar ninguno. Tengo android 4.4.2 el telefono es libre pero no es LTE es esa que utiliza orange que no se actualiza casi.. Version de banda base: N9005XXUGMG1 Rom original, nunca he cambiado nada. Lo tengo actualmente sin root. Cuando se reinicia el telefono no esta caliente ni nada asi que no creo que sea problema de temperatura o algo. Y en el bolsillo no suelo llevar pantalones muy apretados asi que no esta en tensión ni nada. A ver si alguien me ayuda, por que no quiero quedarme un mes sin movil por esto (por enviarlo al SAT y que me lo den igual vv).
|
||||
|
||||
Por experiencia, los reinicios en android son relativamente comunes, las causas son varias y difíciles de localizar. Unas veces puede ser algún conflicto entre procesos que ocasiona un cierra forzado o reinicio del terminal por fallo de un proceso vital para el sistema, otras son fallos de las propias roms, originales inclusive ( en el s3 una ota ocasionaba muchos reinicios), también puede ser debido a un fallo del hardware. Lo que suele ocurrir casi siempre es lo primero que te comente, conficto entre apps. Solución, intentar controlar los procesos activos o últimas apps instaladas por sí fuera eso, si no se soluciona, yo haría un reset de fábrica previo respaldo de seguridad, probar sí los reinicios siguen o se soluciona con las apps básicas, eso elimina un fallo de hardware, restauras los datos y observas. Sí vuelven los reinicios ya tienes claro que es causa de alguna App. Lo que te tocará es restaurar e instalar una a una desde cero.
Después de este tocho, decirte que en ocasiones los reinicios al igual que vienen van. Suerte |
|
||||
|
||||
Por experiencia, los reinicios en android son relativamente comunes, las causas son varias y difíciles de localizar. Unas veces puede ser algún conflicto entre procesos que ocasiona un cierra forzado o reinicio del terminal por fallo de un proceso vital para el sistema, otras son fallos de las propias roms, originales inclusive ( en el s3 una ota ocasionaba muchos reinicios), también puede ser debido a un fallo del hardware. Lo que suele ocurrir casi siempre es lo primero que te comente, conficto entre apps. Solución, intentar controlar los procesos activos o últimas apps instaladas por sí fuera eso, si no se soluciona, yo haría un reset de fábrica previo respaldo de seguridad, probar sí los reinicios siguen o se soluciona con las apps básicas, eso elimina un fallo de hardware, restauras los datos y observas. Sí vuelven los reinicios ya tienes claro que es causa de alguna App. Lo que te tocará es restaurar e instalar una a una desde cero.
Después de este tocho, decirte que en ocasiones los reinicios al igual que vienen van. Suerte ![]() Muchas gracias, ya me estaba poniendo yo en lo peor despues de ver tantas placas muertas y eso. Esperare una semana y quitare algunas apps a ver, si no se soluciona restaurare.. por que tengo muchas apps y mierdas.. jaja
|
||||
|
||||
A mi tuve una semana que el note se me reinicio 2 veces en 3 días, y desde entonces nunca más. Los reinicios esporádicos son algo no extrañó en android, pero vamos dudo que sea la placa basé, fíjate también las apps actualizadas recientemente no sea que el problema sea a raíz de que se actualizará alguna App que ahora ocasiona el conficto con el sistema
|
|
||||
|
||||
A mi me paso la semana pasada, me coincidio con que le cambie la funda por uns Sview original de Samsung. Cai en eso y quite la funda, la volvi a poner y no he vuelto a tener ningun reinicio mas. Se que suena raro pero asi fue, coincidencia? Casualidad?. Bueno no se aqui lo dejo por si sirve de algo.
|
|
||||
|
||||
Desde que uso la última Rom oficial Samsung 4.4.2 PHE, no he vuelto a tener más reinicios. Antes, con otra base 4.4.2 si tuve varios aleatorios. Pienso como te han comentado, que instalar vía OTA los updates puede ocasionar a la larga conflictos en apps de sistema críticas y de ahí los crash. A veces, restaurando de fábrica o utilizando otra Rom tras hacer wipes o restaurar de fábrica una vez instalada de nuevo otra Rom diferente, se soluciona todo. Las roms no son infalibles. Saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|