![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta al SAT...
Hola gente he tenido que volver a enviar la bicha al sat, tenía un problema muy comun como es que no respondia la pantalla a veces, perdia sensibildad en la parte izquierda, y al apmliar o reducir fotos con dos dedos se volvía loca.
Lo que me dijo el sat fue que detectó un error de software y actualizó la bicha y dicen que está OK. La he probado y sigue igual asi que va otra vez para allá, haber que pasa ahora. Si a alguien le ha pasado lo mismo podia comentar algo y el resultado final. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a meterle la ultima version de rom que han colgado hoy mismo la 1.66.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leido en varios foros el SAT en españa es para llorar, lentos, incompententes, mentirosos...
espero que tengas suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te van a cambiar el display??
|
|
|
|
No eres el primero con un caso identico
http://www.htcmania.com/showthread.p...430#post787430 S/comenta un compañero, HTC le dice que "normalmente, la primera intervención solo hacen, lo que ellos llaman un formateo del terminal y una actualización de software. En esta segunda, realizaran un chequeo completo del hardware" Vamos, lo del SAT ya ni tiene nombe P.D: Os acompaño en el sentimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me han comentado, que están a la espera de que les entre.
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela, es para ponerles una hoja de reclamaciones, dejar un aparato de 600€ en reparacion y q te lo devuelvan igual
|
|
|
|
estoy pensando en comprar un HD2 con vodafone, pero al escuchar vuestros comentarios ,de verdad que me lo estoy pensando, en cualquier caso os animaría a presentar quejas, denuncias y a contarselo a todo el mundo, que os la arreglen o mejor que os den el dinero , no tienen verguenza, ánimo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»