|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas sobre el Meizu y Android
Hola a todos,
Soy nuevo en Android y me surgen dudas que lo mismo son una tontería. Hago un post por que son muchas y son tanto de Meizu como de android. - Dashclock: Me he bajado esta app/widget y quisiera saber si se puede poner en el lockscreen, por que no lo encuentro. - Lockscreen: De no ser posible lo anterior, es posible poner notificaciones en el lockscreen como por ejemplo las del Iphone? EDITO: Esto ya lo he encontrado: NILS Notification pero no me mola mucho. Me gustaría que se pudiera Dashclock la verdad ![]() - "OK Google". Yo pensaba que google había implantado un asistente tipo Siri o Cortana y que funcionaba diciendo "Ok Google". No se si no lo he activado, si lo he hecho mal... me he bajado google know, se supone que tengo activada la casilla de "ok google" pero nada... Yo siri lo utilizaba, sobre todo, yendo en el coche para llamar a la gente diciéndoselo a siri. EDITO: he leido que solo se puede en algunos terminales. He acabado instalando Nova Launcher que me soluciona varias cosas, entre otras, este tema. Sin embargo, si hubiera solución para el Flyme Launcher me gustaría saberlo. - Es posible bajarse algo para que te salgan circulitos o algo en cada app cuando tiene una notificación al estilo Apple (vengo de Iphone y me resulta ahora muy extraño no tenerlas) EDITO: al instalar Nova he solucionado esto con Tesla Plugin. Sin embargo, al igual que el anterior, si hay algo para el Flyme quisiera saberlo. - Lo mismo para el cartelito de notificaciones. Es posible que cuando salgan arriba se puedan pinchar o algo y no tengas que estar abriendo el centro de notificaciones? - Podeis recordar como bajar el DPI? EDITO: Abajo me han dado la solución: Para modificar los dpis tienes que editar el fichero build.prop que se encuentra en /system, necesitas permisos root. Mejor haz un backup del fichero por si las cosas fueran mal y así puedas restaurarlo. Tienes que buscar la línea que ponga density, por defecto viene a 480, si quieres hacer las cosas más pequeñas tienes que bajar ese valor. Prueba de primeras con 460 y si no te gusta ve bajando de 20 en 20. - Tengo la versión Unicom, merece la pena meter la versión A? O solo quita las apps chinas y poco más ( por que eso ya lo he hecho). Tengo en movil con todas las apps ordenadas y tal y me da miedo que se me descoloque todo o se me joda algo. - Transmitir pantalla a la TV: Para utilizar esta opción supongo que tengo que utilizar ChromeCast o similares no? - Video en segundo plano. Esto lo trae de serie pero solo para app nativa de movies. Hay algo que se pueda meter para que se pueda utilizar con todo tipo de reproductores de video? Yo en el Iphone tenia un Tweak que lo hacía y me resultaba muy util la verdad. (ej: estas viendo FB, ves un video chulo, lo reproduces pero puedes seguir viendo FB a la vez) Siento el tostón y la pesadez pero así pregunto todo a la vez y no doy más por culo (que seguro que lo acabaré haciendo...) Muchas GRACIAS! si tenéis alguna duda de iOS preguntarme que de eso si que soy un pro hajjaja Última edición por negriton Día 04/11/14 a las 11:46:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio, la verdad es que se que varias de las cosas de ahi se solucionan con el Nova, pero no queria meterle otro launcher... (aunque veo que todo el mundo se lo mete)
y el resto de preguntas? |
|
|
||||
|
||||
|
Para modificar los dpis tienes que editar el fichero build.prop que se encuentra en /system, necesitas permisos root. Mejor haz un backup del fichero por si las cosas fueran mal y así puedas restaurarlo. Tienes que buscar la línea que ponga density, por defecto viene a 480, si quieres hacer las cosas más pequeñas tienes que bajar ese valor. Prueba de primeras con 460 y si no te gusta ve bajando de 20 en 20.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene los dpi bajados, había leído que debido a bajarlos daba errores en las aplis y algún q otro cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Para modificar los dpis tienes que editar el fichero build.prop que se encuentra en /system, necesitas permisos root. Mejor haz un backup del fichero por si las cosas fueran mal y así puedas restaurarlo. Tienes que buscar la línea que ponga density, por defecto viene a 480, si quieres hacer las cosas más pequeñas tienes que bajar ese valor. Prueba de primeras con 460 y si no te gusta ve bajando de 20 en 20.
![]() GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Para video en ventana yo uso el BSPlayer Pro (cuqueado bajándolo de Aptoide y parcheandolo si es necesario con Lucky Patcher), y además de permitir hacer eso, también permite ampliar el volumen hasta un 500% y es el reproductor que mejor rendimiento y compatibilidad me ha dado abriendo todo tipo de archivos de video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para video en ventana yo uso el BSPlayer Pro (cuqueado bajándolo de Aptoide y parcheandolo si es necesario con Lucky Patcher), y además de permitir hacer eso, también permite ampliar el volumen hasta un 500% y es el reproductor que mejor rendimiento y compatibilidad me ha dado abriendo todo tipo de archivos de video.
![]() oye, a alguien le va mal el OK Google?? cuando instalé Nova me iba bien y ahora no me va de ninguna manera, nisiquiera entrando en la app google know... tengo el manos libres del coche jodido y lo utilizo bastante a la hora de llamar a alguien... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como puedo ver el tiempo de pantalla que llevo desde que cargue el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
si estas en la ultima version podrás observar que donde te pone tiempo de pantalla no te deja verlo, lo que tienes que hacer es descargar wakelock detector
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||