Avisos

Meizu MX4 Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/14, 12:46:28
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Dudas sobre el Meizu y Android

Hola a todos,

Soy nuevo en Android y me surgen dudas que lo mismo son una tontería. Hago un post por que son muchas y son tanto de Meizu como de android.

- Dashclock: Me he bajado esta app/widget y quisiera saber si se puede poner en el lockscreen, por que no lo encuentro.

- Lockscreen: De no ser posible lo anterior, es posible poner notificaciones en el lockscreen como por ejemplo las del Iphone?
EDITO: Esto ya lo he encontrado: NILS Notification pero no me mola mucho. Me gustaría que se pudiera Dashclock la verdad

- "OK Google". Yo pensaba que google había implantado un asistente tipo Siri o Cortana y que funcionaba diciendo "Ok Google". No se si no lo he activado, si lo he hecho mal... me he bajado google know, se supone que tengo activada la casilla de "ok google" pero nada... Yo siri lo utilizaba, sobre todo, yendo en el coche para llamar a la gente diciéndoselo a siri.
EDITO: he leido que solo se puede en algunos terminales. He acabado instalando Nova Launcher que me soluciona varias cosas, entre otras, este tema. Sin embargo, si hubiera solución para el Flyme Launcher me gustaría saberlo.

- Es posible bajarse algo para que te salgan circulitos o algo en cada app cuando tiene una notificación al estilo Apple (vengo de Iphone y me resulta ahora muy extraño no tenerlas)
EDITO: al instalar Nova he solucionado esto con Tesla Plugin. Sin embargo, al igual que el anterior, si hay algo para el Flyme quisiera saberlo.

- Lo mismo para el cartelito de notificaciones. Es posible que cuando salgan arriba se puedan pinchar o algo y no tengas que estar abriendo el centro de notificaciones?

- Podeis recordar como bajar el DPI?
EDITO: Abajo me han dado la solución: Para modificar los dpis tienes que editar el fichero build.prop que se encuentra en /system, necesitas permisos root. Mejor haz un backup del fichero por si las cosas fueran mal y así puedas restaurarlo. Tienes que buscar la línea que ponga density, por defecto viene a 480, si quieres hacer las cosas más pequeñas tienes que bajar ese valor. Prueba de primeras con 460 y si no te gusta ve bajando de 20 en 20.

- Tengo la versión Unicom, merece la pena meter la versión A? O solo quita las apps chinas y poco más ( por que eso ya lo he hecho). Tengo en movil con todas las apps ordenadas y tal y me da miedo que se me descoloque todo o se me joda algo.

- Transmitir pantalla a la TV: Para utilizar esta opción supongo que tengo que utilizar ChromeCast o similares no?

- Video en segundo plano. Esto lo trae de serie pero solo para app nativa de movies. Hay algo que se pueda meter para que se pueda utilizar con todo tipo de reproductores de video? Yo en el Iphone tenia un Tweak que lo hacía y me resultaba muy util la verdad. (ej: estas viendo FB, ves un video chulo, lo reproduces pero puedes seguir viendo FB a la vez)

Siento el tostón y la pesadez pero así pregunto todo a la vez y no doy más por culo (que seguro que lo acabaré haciendo...)

Muchas GRACIAS!

si tenéis alguna duda de iOS preguntarme que de eso si que soy un pro hajjaja

Última edición por negriton Día 04/11/14 a las 11:46:21.
Responder Con Cita

Viejo 03/11/14, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nadie?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 17:21:08
Array

[xs_avatar]
elopezam elopezam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negriton Ver Mensaje
Es posible bajarse algo para que te salgan circulitos o algo en cada app cuando tiene una notificación al estilo Apple (vengo de Iphone y me resulta ahora muy extraño no tenerlas)
eso lo solucionas instalando nova launcher con el plugin de tesla unread
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 17:53:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias tio, la verdad es que se que varias de las cosas de ahi se solucionan con el Nova, pero no queria meterle otro launcher... (aunque veo que todo el mundo se lo mete)

y el resto de preguntas?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 18:10:38
Array

[xs_avatar]
FeRNaNdo_KZ FeRNaNdo_KZ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MX4
Yo me se algunas, depues edito este mensaje, que estoy en la uni ahora.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 18:15:27
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Para vídeo VLC en la Play store
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 18:34:16
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Para modificar los dpis tienes que editar el fichero build.prop que se encuentra en /system, necesitas permisos root. Mejor haz un backup del fichero por si las cosas fueran mal y así puedas restaurarlo. Tienes que buscar la línea que ponga density, por defecto viene a 480, si quieres hacer las cosas más pequeñas tienes que bajar ese valor. Prueba de primeras con 460 y si no te gusta ve bajando de 20 en 20.
Viejo 03/11/14, 20:53:39
Array

[xs_avatar]
macler macler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: galaxy s3,iphone 4s, meizu mx4
Tu operador: Vodafone
Alguien tiene los dpi bajados, había leído que debido a bajarlos daba errores en las aplis y algún q otro cierre
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 11:39:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Para modificar los dpis tienes que editar el fichero build.prop que se encuentra en /system, necesitas permisos root. Mejor haz un backup del fichero por si las cosas fueran mal y así puedas restaurarlo. Tienes que buscar la línea que ponga density, por defecto viene a 480, si quieres hacer las cosas más pequeñas tienes que bajar ese valor. Prueba de primeras con 460 y si no te gusta ve bajando de 20 en 20.
Muchas Gracias... La verdad es que he acabado instalando Nova y he modificado el tamaño de las apps y ahora estoy más agusto. Más adelante ya veré.

GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 11:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Para vídeo VLC en la Play store
Lo conozco, es el que utilizaba en mi Ipad e Iphone, pero con este se puede hacer lo que digo de ver el video en segundo plano? Tengo bajado el MX Player
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 11:40:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FeRNaNdo_KZ Ver Mensaje
Yo me se algunas, depues edito este mensaje, que estoy en la uni ahora.
te hago un Reminder!

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 11:43:49
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
Para video en ventana yo uso el BSPlayer Pro (cuqueado bajándolo de Aptoide y parcheandolo si es necesario con Lucky Patcher), y además de permitir hacer eso, también permite ampliar el volumen hasta un 500% y es el reproductor que mejor rendimiento y compatibilidad me ha dado abriendo todo tipo de archivos de video.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 17:44:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miguel79 Ver Mensaje
Para video en ventana yo uso el BSPlayer Pro (cuqueado bajándolo de Aptoide y parcheandolo si es necesario con Lucky Patcher), y además de permitir hacer eso, también permite ampliar el volumen hasta un 500% y es el reproductor que mejor rendimiento y compatibilidad me ha dado abriendo todo tipo de archivos de video.
Gracias Miguel..

oye, a alguien le va mal el OK Google?? cuando instalé Nova me iba bien y ahora no me va de ninguna manera, nisiquiera entrando en la app google know... tengo el manos libres del coche jodido y lo utilizo bastante a la hora de llamar a alguien...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/11/14, 23:50:12
Array

[xs_avatar]
Antoniong Antoniong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Orange
alguien sabe como puedo ver el tiempo de pantalla que llevo desde que cargue el móvil
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
elopezam elopezam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g
si estas en la ultima version podrás observar que donde te pone tiempo de pantalla no te deja verlo, lo que tienes que hacer es descargar wakelock detector
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 00:58:05
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Yo uso GSam Battery Monitor.
Viejo 07/11/14, 09:17:04
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

...o cambiar a idioma inglés.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4

Hora actual: 19:03:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /