![]() |
|
| La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo restaurar valores
buenas a tdos los foreros
hola pues me compre un samsung ice s5830.. y quise poner un bootanimacion ! pues mi root cuando cambia algo se reseta solo intente cambiarlo pero no la tenia y aun asi me arriesgue acerlo!! pues resulta que cuando borre el boot original y quise poner el otro se reseteo solo y ahora se enciende pero me sale las letras de android con el sonido pero se queda hay pillado el telefono funciona pero no puedo hacer nada e mirado en muxos sitios y la gente puede cambiarlo o arreglarlo pero .. como?¿ si mi pantalla no puedo poner ni el ping y el mobil no arranca y intendado dela recovery haderle el wipe y nada sigue igual !! la solucion seria poenr de nuevo el boot pero.. como lo hago !!! gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces ese tipo de procedimientos siempre es importante hacer un respaldo de archivos o hacer un backup para salvar el sistema.
Hace un tiempo cree este fix que repara y agrega un nuevo bootanimation, instala este archivo zip en el modo recovery - http://www.mediafire.com/?sgnf57mgfa7frbt El procedimiento de instalación es el siguiente: -Entra en modo recovery a mount and restorage y aplica en mount /system -Ahora entra a la opción install zip from sdcard/ choose zip from sdcard/ instala el zip y listo. Pasa por mi tutorial donde enseño varios metodos para cambiar un bootanimation - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338199 saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias dennale:
pero te actualizo un poco por que estado mareandolo y nose si alfinal la e cagado mas a un !! tengo una recovery de las baratas por que mas mala imposible una rom de pakito el chokolatero y un sa,sung que cuando arranca me dice que es sonic ericson y desplega todo su menu para cagarse mi duda es ahora que todo funciona asu ritmo epro funciona hay alguna forma para que todo esto vuelva a ser como era antes y no montado como a fasciculos solo queria canbiar el boot y alfinal me parece que me va salir cara la tonteria dime que me toy kieto y no toco nada mas la info que se es que es recovery v5.0.2.6 y el android o lo que sea es 2.3.7 ya nose nada mas
Última edición por MESTALLA80 Día 31/03/12 a las 21:57:13 |
|
|
||||
|
||||
|
hoal de nuevo.
creo que ya lo tengo claro lo unico que me haria falta seria una rom de serie con la que venia el tfl si no me equivoco el firewall no lo e tocado por lo tanto tendra el original , pero ahora que puedo aceder al tlf con una rom que puse le poongo los valores de fabrica y se carga con la rom esa, podrias ayudarme a conseguirla ya que las que e provado siempre le falla algo ,, gracias y muy buen foro explicais las cosas bastante bien PD: puto bootemanaia de la p... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes flashear esta rom de stock one package KT3 2.3.6 - http://www.hotfile.com/dl/147262918/...1_AMN.zip.html
pass de la rom: sammobile.com Pasa por este tutorial para tener mas soporte a la hora de flashear - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muxas gracias dannone
eh estado leyendo por el foro y mestoy descargado una que se llma : the Espades, y encima la version que tu moddificaste que seguro que es aun mejor.. despues le pego un ojo a esa .. pero yo las pongo desda la targeta sd.. no mentero con eso de flasear por que soy un novato aun jajaja.. si la espades funciona bienm,e quedo con esa que sino ya veremos como sale el flaseo gracisa saluds |
|
|
||||
|
||||
|
hola
funcionaaaaa es maravillo verlo otra vez de serie se mesaltan las lagrimas ![]() gracias danone , asi k lo dejare esta semana tranquilito y empezare de nuevo desde cero asi k me kedara por aqui algun tiempo que e visto cosas interesantes ;; salds Última edición por MESTALLA80 Día 01/04/12 a las 20:42:49 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|