![]() |
|
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola droid
Parece inminente que Motorola estaría por lanzar un motoX original 2, llamado moto droid, un anti-iphone en toda regla, pantalla 4'6" QHD, 3 gb ram... un verdadero gama altisima muy compacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
En principio lo lanzan solo para verizon, el mercado estadounidense, algo habitual en motorola, un error de marketing tras otro, hay que recordar que el motoX original fue lo mismo y no llegó al mundo hasta 5 meses después, veremos que pasa con este. Respecto a sus características, es un gama alta con pantalla de 4'6 pulgadas fullHD, un motoX actual reducido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sera una version lévemente modificada del motox2014, COmo mas bateria carga inalambrica y algun programa propietariod e verizon y espero que cone l kevlar trasero. Yo tengo un motorola droid maxx y estoy encantadisiiimo con el
|
|
||||
|
||||
El tamaño perfecto sería con lo último en hardware (lo que monta el moto x 2014) por lo que decís... el problema es lo que también decís, que en principio solo sale para EEUU... :S
|
|
Mítico que hagan esto... para EEUU me refiero. Ya estaba la gama Droid en 2013 que salió poco antes del Moto X, con unas especificaciones de la leche y una autonomía envidiable... No comprendo por qué hacen eso la verdad :S Pero bueno, es lo que hay! Pero este Moto X 2014 compacto tiene pinta de ser genial...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí, pero 500€... Yo estoy por pillarme el Moto X original. No sé si de verdad vale tanto la pena (quitando si quieres una pantalla grande) gastarse casi el doble de lo que vale ahora el moto x original. Yo por tamaño, el ideal para mi es el del moto x... Por eso lo estoy pensando mucho pillarlo, tambien tiene control por voz aunque mas basico porque no puedes cambiar la frase para activarlo pero eso es lo de menos. Camara de fotos sera algo mejor, pero yo con una que cumpla, de 7 o asi, me vale.... Así que ahí estoy... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Motorola droid
Cita:
Interesante! Estoy entre el moto x original o el moto g 2014... Del moto x me llama mucho el tamaño, soporta 4g y me tira para atrás que no lleva radio fm.... En el moto g 2014 es al revés, si lleva radio pero el tamaño es mas grande y no lleva 4g... Última edición por d3st0r Día 23/09/14 a las 01:13:04 |
|
||||
|
||||
Del motoG 2014 supongo que saldrá una versión 4G y 16gb, lo cual se hace enormemente interesante, de momento, nada de cambiar mi (estupendo) motoX primera generación por ningún otro, por la razón de que no me resulta interesante lo nuevo ni tampoco son mejores en el día a día. Estaré pendiente de esta versión yanqui que me resulta muy interesante (formato pantalla, calidad de componentes....) por si se pone en venta en Europa.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por d3st0r Día 24/09/14 a las 17:20:15 |
|
Aquí la noticia donde leí yo lo de las especificaciones:
http://andro4all.com/2014/10/motorol...pecificaciones Ya os digo que si tuviera que cambiar ahora mismo mi actual Moto X creo que sería por este teléfono... me ha dejado flipada! Y como es un Droid, probablemente monte una batería buena. Ojalá llegara a europa...... |
|
http://m.xatakamovil.com/motorola/mo...u-presentacion
3900 mh nada menos ... de confirmarse las especificaciones será un n°1 en ventas |
|
||||
|
||||
Finalmente para alegría de todos, Motorola podría lanzar en breve una versión internacional de su bestia parda americana 'droid turbo' : http://tabletzona.es/2014/10/29/moto...roxima-semana
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|