![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendadme baterías
Pues quiero comprarme una batería o dos de repuesto para mi S4 i9505, y quiero saber opinión de gente que tenga algo de idea en el tema. También decir que no quiero gastar mucho dinero en las baterías. Un saludo.
Por cierto, cuantos más mAh tenga la batería, más durará? También quería preguntar si las del i9500 valen para el i9505? Última edición por OlmoR7 Día 06/05/14 a las 17:20:08 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras mas mAh tenga la bateria mas te durara, te recomiendo las baterias Zerolemon las venden unicamente en Amazon.com yo tengo la de 7500 mAh y me dura 2 dias sin cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo había pensado en unas de este tipo, que son muy baratas pero no sé si darán un buen resultado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mira compralas aquí son originales y son muy económicas y ademas tienes bases dock tiradas de precio y también las tienes de marcas blancas y economicas http://t-lovendo-center.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré este pack y de momento sin problemas: http://www.getgadget.es/2-baterias-3...-i9500-pid1807
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui te enseñare mi duracion
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se habla muy bien por el foro de accesorios de las Polarcell y de las MPJ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero @Resident_ las baterias PolarCell van muy bien, buena calidad y aparte llevan incorporado el Chip NFC.
http://www.ebay.es/itm/PolarCell-Acc...f28f%20%20be43 |
|
|
||||
|
||||
|
Esas donde se pueden comprar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor no pilles las amarillas, las compre para un GPS y duran menos que las originales. Un día de estos me pillare una Zerolemon que es la que da mejores resultados
Última edición por enermax Día 06/05/14 a las 21:55:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Las zerolemon se podrían conseguir para Canarias? tengo entendido que en amazon.es si envían a canarias pero en .com no hacen envíos... 1saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he buscado zerolemon en amazon y no he encontrado nada, agradecería que me facilitarais un link!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo con ellas un par de meses y no he notado que el móvil vaya peor. Ni se calienta en exceso ni nada por el estilo. Lo del nfc no se decirte porque no se ni lo que es... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu juegas con el movil o algo? Le das caña al movil?? |
|
|
|
Yo he pedido a amazon.co.uk a Tenerife y cero problemas la verdad, tarda ligeramente más, pero eso es todo. Lo único que te la juegas a aduanas, aunque a mí no me ha pasado nunca con ellos, con otras webs sí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() lo unico una duda, tendre que cambiarle la carcasa trasera para meter esa bateria? porque me parece raro que en el mismo tamaño pase de 2600mah a 7500 sin engordar la bateria.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»