![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM estable y versión
Muy buenas! despues de sudar para rootear mi S4 mini tengo la duda de cual será la mejor ROM en cuanto a estabilidad y falta de bugs para este teléfono. Supongo que me responderán que Cyanogenmod -que es la que tenía en mente-, pero estoy abierto a otras posibilidades. En caso de que acabe instalando esa: que versión seria mejor? 10, 11...? y stable o nightly?
|
|
|
|
|
Cyanogenmod Ultimo SNAPSHOT!
hola compañero, mira yo te recomendaria que le pusieras a tu telefono el ultimo CM11 Snapshot, ya que se puede decir que es un nightly pero mensual, asi no lo tienes que estar actualizando diario o a la semana, aparte los nightly son computarizados asi que nadie les mete mano y a los snapshot los verifican los de cyanogen o algun desarrollador con experiencia. yo estube esperando el S5 experience pero como se tardo pase a CM11, aparte de que extrañaba funciones que tiene CM11 y no tiene el stock. Lo digo por experiencia ya que eh tenido CM en todos mis dispositivos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
te recomiendo AOSB o PAC-MAN.. en ese orden... Cyanogenmod puro esta bueno pero en las otras tenes mas personalizacion y mejor duracion de bateria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto lo de las snapshot, y mirare a fondo esas dos. La AOSB no consigo encontrarla ni ver imagenes de como es :
Gracias a ambos! |
|
|
||||
|
||||
|
AOSB es muy buena rom y en mi opinion para mi i9190 es la mejor que eh probado, todavia falta probar la pac man rc 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito una gran ayuda, flashee la ROM stock d rusia KK en mi S4 mini duos y presento el siguiente problema: todo va bien hasta que dejo q la carga (PILA) llegue menos del 50% cuando intento cargar el tlf en este porcentaje se me queda pegado y responde muy pero muy lento.. y ni si quiera carga. la unica forma es apagarlo y cargarlo asi apagado
si lo cargo con mas del 50% o 60% no tengo ningun problema el carga normal y lo puedo usar normal... Q podra ser eso? habra alguna forma de arreglarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
AICP 7.0 es muy buena en rendimiento y trae muchas cosas para customizar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»