|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Limpiar aplicaciones de memoria
Hola a tod@s, cuando ejecuto cualquier programa por ejemplo el Album o algún juego a la hora de cerrarlo se me queda residente en memoria y siempre tengo que quitarlos en en administrador de tareas, no hay alguna forma de que cuando cierre las aplicaciones no se me queden residentes en memoria?, la cosa esque todo programa que esté residente está ejecutándose, por lo cual gasta batería y tampoco quiero eso...
Saludos a tod@s |
|
|
||||
|
||||
Existen alguna aplicación para que la X cierre y no minimize (Ameba) el problema es que creo que aun tiene muchos errores, usa el buscador y encontrarás más información.
Mientras tanto, puede utilizar el administrador de tareas del movil para cerrarlas tu. Este se encuentra en Configuración-->otros-->Administrador de tareas Un saludo.
|
||||
|
||||
Yo utilizo el Duttys Task Manager, y va de lujo; cuelgo enlace de Megaupload.
Quiero resaltar que yo me limito a subirlo, es todo merito de xda y su creador, que lo ha puesto a disposición de todo el mundo. http://www.megaupload.com/?d=P2IZRQO3 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perfecto---anda re bien..se debe instalar seguido de un soft rest y listo
|
![]() |
![]() |
||||||
|