![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo acceder al correo desde la pestaña
buenas a todos. tengo un problema ultimamente para acceder al correo. tengo confugurada en la hd2 una cuenta de hotmail y hasta el otro dia podia acceder al correo pulsando sobre las paginas blancas que salen en la pestaña del correo, pero desde hace unos dias no me deja. puedo ver el nuevo correo que me llega pero al presionar sobre el, no se me abre la bandeja de entrada. tengo que darle en la parte inferior izquierda, donde pone correo.
se que es una tonteria por que puedo acceder desde ahi, pero no entiendo por que no me deja ahora de la otra forma. e instalado algunos cabs de la seccion de trucos, pero ninguno con relaccion al correo electronico, alguien que me ilumine, gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tontería: ¿has probado con un soft reset? puede que eso ayude. Si ya lo has hecho, no se me ocurre nada más pero por aquí hay gente que seguro que sabe más
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta. pero es lo primero que probe y nada. sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom tienes??? de todas formas prueba a bloquear el hd2 desde el boto apagado y vuelve a desbloquearlo, asi deberia funcionarte.
Con la 1.66 no pasa eso. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la de makeveral. la 6.5 B&B beast 1.0. ya e probado apagando, encendiendo, bloqueando.... y nada. al apretar sobre la pagina blanca del correo , no me deja verlo. puedo pasar de uno a otro pero no acceder a ellos pulsando y antes si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a inicio y despues a " bloquear " en la softkey. Despues desbloquea e intenta acceder al correo otra vez. ¿A que parece una tonteria?. Pruebalo y me cuentas.
Un saludo Última edición por Persuader Día 26/01/10 a las 22:47:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces no se que decirte... si no te supone mucho problema cambia la rom a ver si se te quita el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias de verdad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|