|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda elegir mejor Smartphone soporte/calidad/longevidad
Muy buenas pues estoy buscando sustituto para mi gran Neo V. Después de 3 años con él no es que ya no vaya bien, que va hasta fluido, sino que la bateria no da más de sí y podría comprar otra pero toca renovarse.
Busco un smartphone que dure en el tiempo, para 2 años mínimo con soporte y que no quede obsoleto en prestaciones al menos para mover las apps que haya en el mercado en los próximos años. He estado pensando en el Nexus 5 y el LG G2. En principio (y en final) sale ganando el G2, menos por el soporte que Google seguirá dando al Nexus 5 y esto es lo que me hace decantarme por el Nexus. En cuanto a presupuesto no tengo un tope pensado pero tampoco voy a gastarme 500€ ni mucho menos... El Nexus 5 de 32GB es mi principal candidato, luego vendría el G3 o G2, pero tanto uno como otro no tendrá soporte dentro de 2 años seguramente, cosa que el Nexus sí. Creo que es un buen móvil para alguien como yo que no quiere tampoco lo último de lo último, pero sí algo que pueda asegurarle unos años de no quedarse obsoleto. Espero vuestras sugerencias. Dispuesto a esperar si fuera necesario unos meses si hubiera que esperar a alguno que fueran a presentar y tuviera muy buena pinta. Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
||||
|
||||
Yo pensé lo mismo y al final tiré a por el G2 cuando estuvo al mismo precio que el nexus 5 ya que la autonomia es aplastante frente al nexus y el diseño de la botonera trasera es uno de los mejores acertos junto con el knock on que lo han copiado todas las marcas.
Actualizaciones... mmm... para el G2 se ha confirmado 5.0 pero sinceramente no creo que siga teniendo mas versiones aparte de la que he mencionado, aun así creo que el sistema ya está muy maduro. PD: siempre puedes en el futuro tirar a por ROM de la comunidad ya que con este hardware, tiene uns scene para rato |
|
||||
|
||||
A mi el tema de android puro me tira mucho, me encanta lo fluido que es, ya que lo estoy comprobando con el Motorola moto g 2014, pero la verdad es que el G2 es un móvil muy equilibrado, a mi el nexus 5 no me gusta por diseño, para mi, y siempre pensando que es algo subjetivo es muy feo, el nexus 4 y el galaxy nexus era preciosos, con el 5 parece que lo diseño alguien inspirándose en un pie sin uñas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo re recomiendo el g2, por terminos, por pantalla, por diseño,por cámara y bateria.
E iria a por el nexus 5, sólo por el software y las actualizaciones. Elijo el g2, por que lo que he dicho me parece muy importante, y el software, no, ya que es algo que se puede solucionar con una ROM alternativa |
|
||||
|
||||
Pues no especificas mucho lo que buscas, creo que la gente ha entendido que habias mirado varios terminales y te habias decantado por esos dos.
Tienes opciones como el Xiaomi Mi4, un Note 3 (el 4 acaba de salir y está bastante caro). Yo personalemente me quedo con el G2 en relación calidad precio y en un futuro espero conseguir un Droid Turbo si sale en europa con las caracteristicas que ofertan en E.E.U.U. |
|
||||
|
||||
No hombre, busco algo más potente en cuanto a procesador y ram (con todos los respetos a este moto g, el cual de primera generación he recomendado a 6 personas que a día de hoy lo tienen). Me compraría el Nexus 5 sin dudarlo si supiera que con el Android 5.0 Lollipop me va a llegar a las 4 horas de pantalla.
|
|
||||
|
||||
Voto para el xiaomi mi4 de 64gb., o el oneplus one de 64gb.
Buenos, bonitos, baratos y duraderos
|
||||
|
||||
Creo que después de mucho mirar el Nexus 5 32GB de aquí a 2 años va a dar guerra como el que más, con las últimas actualizaciones al momento y corriendo cualquier app sin problemas con la fluidez máxima que caracteriza a los Nexus. Me equivoco?
|
||||
|
||||
yo acabo de compara el xiaomi redmi note y es un misil,grande,barato y ni un solo cuelge en un mes y mira que lo estrujo,,,lo de los moviles como los culos,cada uno tiene el suyo,,saludos
|
|
||||
|
||||
Te equivocas y mucho, piensa en la penosa duración de la batería del nexus 5, dentro de 2 años habrá perdido mucho más y tendrás una penosa duración. Mi consejo el xiaomi mi4
|
||||
|
||||
Vale, de la bateria no he dicho nada porque es el gran inconveniente, pero no me equivoco en lo demás que he dicho si no se tiene en cuenta esto.
|
||||
|
||||
Pillate el G2 es el más equilibrado en todos los aspectos, poseo uno y estoy encantado.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
Meizu MX4
![]() |
||||||
|