![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
LG G Watch R y su esfera redonda llegan al mercado español
LG G Watch R y su esfera redonda llegan al mercado español ![]() Leemos en Engadget.com Después de conocer la propuesta de Motorola, todo el mundo esperaba que algún gran fabricante se lanzara también a conquistar nuestra muñeca a base de esferas redondas. El valiente no fue otro que LG, compañía que a finales de agosto nos deleitó con el anuncio de su atractivo G Watch R. Tras su puesta de largo, pudimos verlo en la IFA, donde nos llevamos una buena impresión -te dejamos a continuación la galería de fotos de dicho encuentro-, y ahora sabemos que por fin está disponible en el mercado español, listo para convertirse en tu inseparable amigo. Por si necesitas que te refresquemos la memoria, te recordamos que el G Watch R disfruta de una pantalla redonda P-OLED (Plastic OLED) de 1,3 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, que se acompaña de 512 MB de RAM, viene con 4 GB de almacenamiento interno y dispone de una batería 410 mAh. El smartwatch con Android Wear está fabricado en acero inoxidable y aluminio, luciendo un diseño robusto y muy similar al de un reloj convencional, siendo compatible con cualquier correa de 22 mm. Dispone de contador de pasos, pulsómetro integrado y viene con protección IP67, de forma que puede aguantar inmersiones de hasta un metro de profundidad durante 30 minutos y es resistente al polvo. ![]() leer más: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
270€. Se me va de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun son carillos estos relojes de "marca" yo con mi RWatch M28 estoy encantado... cierto que no es lo mismo, pero por 31€ puesto en casa desde China lo básico (llamar, recibir llamadas, leer notificaciones, sms, registro de llamadas, agenda, podometro,...) lo hace de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado caro lo encuentro, que hace más que el modelo anterior?
|
|
|
|
En pccomponentes está a 246€. Me acabo de hacer con uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Esfera redonda ? Hasta ahora me entero
Para mí este es el smartwatch más bonito a actualmente, el moto 360 me parece bonito pero al no ser la pantalla totalmente redonda... Me decepcionó |
|
|
|
Creo que de los presentados hasta ahora es el que mas me llama la atención aunque igualmente me sigue pareciendo muy caro
|
|
|
|
este esta guapo por lo menos el diseño es bueno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:18:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

LG G Watch R y su esfera redonda llegan al mercado español

Después de conocer la propuesta de Motorola, todo el mundo esperaba que algún gran fabricante se lanzara también a conquistar nuestra muñeca a base de esferas redondas. El valiente no fue otro que LG, compañía que a finales de agosto nos deleitó con el anuncio de su atractivo G Watch R. Tras su puesta de largo, pudimos verlo en la IFA, donde nos llevamos una buena impresión -te dejamos a continuación la galería de fotos de dicho encuentro-, y ahora sabemos que por fin está disponible en el mercado español, listo para convertirse en tu inseparable amigo. Por si necesitas que te refresquemos la memoria, te recordamos que el G Watch R disfruta de una pantalla redonda P-OLED (Plastic OLED) de 1,3 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, que se acompaña de 512 MB de RAM, viene con 4 GB de almacenamiento interno y dispone de una batería 410 mAh. El smartwatch con Android Wear está fabricado en acero inoxidable y aluminio, luciendo un diseño robusto y muy similar al de un reloj convencional, siendo compatible con cualquier correa de 22 mm. Dispone de contador de pasos, pulsómetro integrado y viene con protección IP67, de forma que puede aguantar inmersiones de hasta un metro de profundidad durante 30 minutos y es resistente al polvo.