![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MAGIV vs MANOS LIBRES COCHE
hola buenas,
alguien puede comentar algo del tema?? con que coches le funciona? si descarga la agenda del coche? etc.. ya que para mi es fundamental. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo es uno de los miedos que le tengo también, y será una de las cosas que haga cuando me llegue, teóricamente, la semana que viene, hasta entonces no tocará esperar, ya que poca gente lo tiene.
A ver si XOXE lo puede probar en algún lado.... |
|
||||
|
||||
bueno pues haber si alguien nos echa algo de luz sobre el tema antes de que te llegue a ti.
seria la leche que funcionase como los WM que funcionan bien en todos los coches con la agenda, listado de llamadas y todo. espero que no lo hagan como los nokias con symbian por dios... |
|
||||
|
||||
Aquí se está hablando del tema pero para el G1: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45167
Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
vaya que mierda, no tiene muy buena pinta la cosa
|
|
||||
|
||||
re
En m experiencia con el G1 en un coche con V2C Bluetooth del Ford Mondeo funciona solo recivir y hacer llamadas marcando nunca con la agenda y habeces no se reciven las llamadas.
Lo que espero que con el magic este areglado. |
|
||||
|
||||
pfff yo he leido ya por ahi, que si muchas veces no conecta automaticamente, que si algunas llamdas no pasan al coche vaya tela...
yo esperare que alguien pruebe el G2 en coche (nada de parrots), y si puede ser en algun seat/audi/vw mejor haber que resultado da, porque si me compro un movil no me voy a comprar uno que no funcione el Bt... gracias! |
|
||||
|
||||
eso que pides ya se lo he pedido yo a Xoxe, a ver si puede hacer la prueba..
|
|
||||
|
||||
Hola!!! Mañana me llega el mio.... Ya lo probare con un par de manos libres BT de "oreja" y de coche y os cuento.
Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Perfect tío, y sácale fotos, que me muero de la envidia
![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
ya nos contaras que tal sale la prueba, pk estoy entre este y el E55
un saludo! |
|
||||
|
||||
Contar con ello!!! Y si me puedo agenciar una camara hasta os hago un freak-unboxing de esos que se llevan tanto ultimamente jejeje
Lo que si espero es que me llegue en blanco!!! Que he leido a un par de usuarios que les llego negro ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer una primera prueba con el manos libs de mi coche (SEAT LEON) y ha funcionado. La agenda me ha aparecido vacía, pero no tenía ningún contacto en la agenda. Más tarde volveré a probar.
|
|
||||
|
||||
Great! Genial tío, gracias por el aporte
![]() ![]() Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
y con el parrot?alguien sabe algo
|
|
||||
|
||||
Cita:
asi que cuando puedas... jejeje Gracias!! |
|
||||
|
||||
Cita:
La agenda de la SIM funciona bien, lo que no aparece son las listas de llamadas. Teniendo en cuenta la cantidad de problemas que me daba la Trini en este caso por lo menos funciona bien, aunque sea sin las listas. |
|
||||
|
||||
k bien k salga la agenda del movil en el coche, es un punto a su favor que no tienen los nokias.
k mierda lo de las listas, pk si funciona una cosa no veo pk no funciona la otra... vaya mierda.... gracias!!! |
|
||||
|
||||
Lo de la agenda funciona porque accede a la SIM, sin embargo para la listas de llamadas tiene que acceder al android.
|
|
|
||||
|
||||
y alguien lo puede probar en los manos libres de ford ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|