|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Camara
Hola,
Resulta que no me funciona la camara del One plus. El primer dia hice fotos pero al dia siguiente me salia el mensaje "Se ha detenido la aplicación Cámara" y asi siempre. He reiniciado el movil, he cambiado de rom, he instalado otras camaras pero me pasa los mismo y nada. Todos los intentos no han hecho efecto. He dejado el movil con la rom que venia de fabrica (cyano 11) y tampoco funciona. Alguien ha tenido este problema y ha conseguido solucionarlo? Como puedo desinstalar los drivers de la camara y volverla a instalar manualmente? Se me acaban las ideas.... Al final abrire una incidencia a One plus para que me lo cambien.... Gracias. Última edición por fito1985 Día 05/10/14 a las 11:29:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado de rom pero alguna vez reiniciaste a valores de fabrica? Has una cosa primero, entre en ajuste/aplicaciones y busca la cámara, borra todos los datos de ella, reinicia y prueba, sino un buen "valores de fabrica", ojala te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff he probado lo que me has dicho y nada... No me la reconoce. Alguna idea mas? Creéis que tengo que ponerme ec contacto con oneplus y cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión Internacional o eso creo. Lo compre con una invitación española. Como puedo comprobarlo para salir de dudas?
EDIT: Modelo A0001. Entonces cual es? Última edición por fito1985 Día 04/10/14 a las 20:46:52. |
|
|
||||
|
||||
|
si lo compraste por invitación es internacional
de todas formas comprueba que en la carcasa trasera ponga cianogenmod
|
||||
|
||||
|
Pone cyanogen. Que se puede hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajarte otra aplicacion de camara para ver si el problema es solo de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he probado unas cuantas y nada "Se ha detenido la aplicación cámara". Lo curioso es que el primer día funcionó y al siguiente ya dejo de funcionar.
Problema de hardware o de software? Se puede probar alguna cosa mas? Que desesperacion .... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo que te pasa le sucedía a un familiar mio en su móvil, resulto que se le había caído y se había soltado una conexión, así que en su caso fue hardware, espero que tengas suerte y no sea eso pero pinta mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... No se me ha caído ni se ha llevado ningún golpe... Espero que sea software... Si el lunes sigo igual pediré que me lo cambien, que solo llevo con el desde el lunes pasado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso al intentar mover las apps de Google y del sistema a la Davilk caché, no se si es por haber puesto ya ART (creo que no, todavía no lo había puesto) o por que simplemente esta tarea hay terminales y ROMs que los soportan y otras no, así pues al hacerlo daba error casí todas las apps de google, flashee nuevas Gapps y funcionaba casi todo de nuevo excepto la cámara...puede que hayas hecho algo similar????
P.D: Edita el post que pone "Carama" y no Cámara, jejejejj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser... Voy a probar a instalar cm-11-20141004-NIGHTLY-bacon.zip sin gapps y a ver si funciona.
Edit: Por cierto, como solucionaste el tema de la cámara? Última edición por fito1985 Día 05/10/14 a las 12:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Creo que el problema es del Hardware de la cámara. He vuelto a flashear con y sin gapps y todo sigue igual. El programa de la cámara siempre falla sea cual sea la cámara instalada.
Antes no me funcionaba ni la linterna y ahora funciona, la verdad que ya no se que probar más. Conclusión mañana me pondré en contacto con el servicio técnico y a ver si me lo cambian por otro, sino abriré una disputa en paypal. Me gustaría saber si se puede dejar el móvil tal cual vino de fabrica, si hago todos los wipes desdel recovery TWPR borra todo todo? Lo digo por si hay carpetas que no se borren por algún motivo del teléfono.... Bueno si a alguien más se le ocurre algo lo probaré sino mañana gestionaré la garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas se borra todo.
Mira por Google un poco, cuando me falló a mi mire y encontré bastantes cosas, pero ninguna me funcionó. Ahora si has flasheado u sigue sin irte... Huele mal. De todos modos si flasheas una ROM por fastboot no hace falta las gapps, no al menos con las oficiales |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he flasheado de nuevo y nada. He cambiado entre varias roms con kernels diferentes y tampoco.
Definitivamente el problema es de Hardware, ya he abierto una incidencia en OnePlus a ver si me contestan y me dicen como proceder para la devolucion o cambio del movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno problema solucionado.
Por si le sirve a alguien, el viernes 24/10/2014 envié el móvil al servicio técnico y el día 3-11-2014 recibí un móvil nuevo. Por ahora funciona todo perfectamente. No entiendo las quejas del servicio técnico de oneplus, pero conmigo se han portado muy bien y han sido muy rápidos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno problema solucionado.
Por si le sirve a alguien, el viernes 24/10/2014 envié el móvil al servicio técnico y el día 3-11-2014 recibí un móvil nuevo. Por ahora funciona todo perfectamente. No entiendo las quejas del servicio técnico de oneplus, pero conmigo se han portado muy bien y han sido muy rápidos. Saludos. ![]() A mi me parpade la pantalla a veces, no siempre y no se si mandarselo por lo que tardan o esperar, pues puede ser tema de software... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si todo eso lo hice yo también, incluso les di acceso remoto a mi PC para que flashearan mi móvil por si acaso...
Una vez que les envié el vídeo en el que se veía que era fallo de HW ya que me baje un programa tipo everest para el móvil y no detectaba ninguna cámara. A los dos días me enviaron los pasos a seguir para enviar el móvil por TNT y ya te digo que pensé que tardarían 1 mes o asi entre que prueban el móvil ellos y miran si ha sido manipulado y tal... Pero que va fue llegarles y enviarme el móvil nuevo. Creo que ni comprobaron nada a nivel de HW. La verdad que todo muy bien. Saludos |