|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me funciona el Play Store
Pues eso que no me funciona el Play Store . Me dice todo el tiempo sin conexión. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
Es una tontería, pero prueba a reiniciar el móvil
|
|
||||
|
||||
Vale voy a probar
|
|
||||
|
||||
Nada
|
|
||||
|
||||
Eso le comenté ayer a Janos, me pasó todo el día. No pude conectarme, me ponia que el servidor no era seguro. Ni restableciendo de fábrica. He tenido que volver a instalar la 125. Ya puedo pero vaya liada.
|
|
||||
|
||||
Yo he desistalado la app y la he vuelto a instalar y nada sigue igual
|
|
||||
|
||||
En el menú ajustes --> aplicaciones te vas a la de play store y le das a borrar datos. A mi me pasó la primera vez que use el teléfono y me funcionó
|
|
||||
|
||||
No habrías puesto Freedom o alguna app similar ¿no? Es raro eso, no había leído jamás eso.
Pero probad a mirar si por lo que sea se cambió vuestra zona horaria, o en las cuentas eliminar la cuenta y volverla a poner.
|
||||
|
||||
Si le puse freedom pero lo he desistalado
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La desistale sin darle a stop pero ahora no la puedo Descargar de ningun sitio
|
|
||||
|
||||
Di le gracias al que puso el tutorial del freedom, yo tuve que hacer reset por eso.
No uséis el freedom porque ahora ya no funciona para casi ningun juego da error de red al comprar |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Vale solucionado muchas gracias a todos soys unos genios
|
|
||||
|
||||
Agradece más y lee más, es un consejo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buenas , me paso lo mismo justo ayer , y lo unico que pude hacer fue un hard reset y ya va de lujo
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|