![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre contactos
Hola a todos, el caso es que en otros móviles en la opción contactos que mostrar da la opción de elegir entre mostrar los del teléfono o los de la sim, y en este solo da la opción de mostrar los del teléfono. ¿ me podéis decir por que esto es así? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sera por el tema de android puro, pero puedes importarlos al tlf sin problemas desde la sim.
Mi consejo, copialos o sincronizalos con tu cuenta de google, y asi ya cuando uses el tlf que uses no deberas estar atento a la sim o al tlf, siempre los tendras en el mismo sitio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, lo mejor es tenerlos en la cuenta de google y olvidarte.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AcidPussy su comentario: | ||
|
|
|
una duda que tengo, aprovecho este post, en la barra de notificaciones en el usuario, donde aparece la foto, desde hace un tiempo no me aparece mi foto, y cuando le doy me dice que "el contacto no existe", he probado de todo, sincronizar, cambiar foto perfil del g+, eliminar y crear la cuenta del telefono de nuevo, y nada.... me aparece sin foto. A alguien mas le pasa igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso tras un factory reset.... exactamente igual que a ti y ni idea la verdad, ahora me sale ya que es el que me mandaron hace una semana por reemplazo y de momento bien y no le he tenido que hacer ningun factory reset por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a contactos - configurar mi perfil lo podeis modificar. Lo habeis probado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas ya te digo al recibir el nuevo se puso solita sin mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues a mi nunca me coge la de google +, siempre la tengo que poner manualmente.
|
|
|
|
solucionado!!! muchas gracias ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|