|
|
||||
|
||||
|
This SIM is from UNKNOWN SOURCE
Tengo este problema en mi HTC ONE M8 De Verizon, alguna ayuda??? esto es al colocar una SIM que no es la de Verizon
|
|
|
|
|
|
No lo tienes liberado, por eso no te deja ponerle otra SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero puedo realizar y recibir lamadas y mi plan de datos funciona, me sale este icono en la parte superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi plan de datos funcina correctamente, hago y recibo llamadas y me sale este icono arriba
|
|
|
|
esto se debe a la nueva seguridad de verizon este icono sale al actualizar a4.4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info.. pero no hay manera de quitarlo? es algo molestosoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=916101 Asegúrate bien de cuál ROM / firmware llevas para saber si el Mod que apliqué te sirve.. |
|
|
|
No tiene problema, solo te muestra el iciono, osea solo avisa. Tienes muchas que hacer:
Primero leer muchos temas que hay aquí en el foro (por lo regular si es un verizon es probable que este para comentar si hay problema o se necesita hacer algo, busca en mis mensajes). Indispensable Hacerte s-off Cambiar de rom (la Android Revolution no tiene el icono ya que es internacional, la cleanrom tiene un mod) |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus respuestas, mi mayor probelma es ser S-off, creo que tendre que recurrir al metodo de pago
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»