Cocina para Android Subforo exclusivo para Cocina para Android

Herramientas
Viejo 06/11/14, 15:43:31
mansonn75 mansonn75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
portar archivos bluetooth de rom a otra

hola, a ver si me podeis ayudar, tengo un zopo 980+ octacore, y solo he encontrado una rom la cual esta en "needrom", que me funciona todo, excepto que el bluetoot en el manos libres integrado del coche no me funciona, es decir, me va todo, pero aparece el telefono en pantalla como que esta conectado pero no aparecen las rayas de cobertura como deben aparecer, ahora probe a portar esta misma rom e ir probando con otras, al final he dado con una de un elephone p9, que la he portado y me funciona el bluetoot, pero me falla el almacenamiento externo y la grabadora y no tengo forma de solucionarlo, despues he probado a portar una del thl t100s, y me va de maravilla excepto que el bluetooth me hace lo mismo con el manos libres, ya puedo decir que he hecho mas de cincuenta combinaciones, portando de las que funcional el bluetooth a las que no todas las librerias, y archivos relacionados con este, y no hay forma, a ver si alguien me puede decir donde puede estar la solucion. Gracias por todo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > La Cocina de ROMs > Cocina para Android

Reglas de Mensajes