![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lollipop calentamiento CPU
Hola,
tengo un programita para monitorizar la temperatura de la CPU, se llama CPUTemp, que cuando tenia KitKat 4.4.4 estando en reposo el movil, al desbloquear siempre mostraba entre 32-34ºC. Ahora con Lollipop, el mismo escenario, al desbloquear está siempre a 39-42ºC Tambien ya en uso normal, noto que se calienta bastante mas que con el KitKat. ¿Alguien mas ha notado un calentamiento mayor de CPU con Lollipop que con Kitkat? A ver que opinais. Saludos! Última edición por willow_70 Día 21/11/14 a las 11:45:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noto, lo único q pude hacer es bajar la frecuencia con set CPU y ahora mi n5 parece un gama media con su velocidad... En fin, se viene kk?
|
|
|
|
Pues como siga asi me vuelvo a KK, por que parece una estufa y chupa batería que no veas
|
|
|
|
Si chupa batería es normal que se caliente, ¿has mirado los procesos que te consumen más batería? Yo a simple vista no noto más calor, aunque no he instalado nada para medir la temperatura
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien sabe como desactivarlo o que hacer para que no consuma tanto? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso del servicio de exchange no lo se porque no me aparece en los consumos de batería (tengo el correo inhabilitado, solo uso la app de gmail y desde ahí gestiono todas las cuentas). Pero vaya, eso de que parece una estufa me parece de risa. Solo se me calienta jugando al Modern Combat, con un uso normal ni de coña. Saludos!
|
|
|
|
Pues a mí también me pasa, me salta el Clean Master diciendo que el teléfono se está calentando y que hay un gran número de aplicaciones ocupando RAM, coas que JAMÁS me ha pasado en KK y ahora llevo la mitad de aplicaciones porque al instalar 5.0 he dejado a la mitad por el camino. También decir que no llevo nada raro y más bien pocas apps.
Me parece una puta mierda esto, a ver cómo se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto es a lo que me refería. Muy raro. Nunca me había salido en KK, e insisto, tengo pocas apps.
|
|
|
|
Es la barra de notificaciones semi-bajada
|
|
|
||||
|
||||
|