|
||
|
||||
|
||||
apps que desaparecen
Buenas chicos/as recurro a vuestra sabiduría para ayudarme en un problema que tengo con mi gear, resulta que instalo las apps y cuando lo conecto al gear manager me desaparecen
que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
se me olvidaba como puedo leer los mensajes del whapps en el gear?
|
|
||||
|
||||
Buenas, tienes el gear con root?, la idea es que toda app que instales la conviertas a aplicación del sistema y asi no desaparecen cuando entres en el gear manager. Lo puedes hacer con titanium backup. Para leer los mensajes del whatsapp en el gear está explicado unos post más abajo, con las últimas actualizaciones del gear manager no se puede.
|
|
||||
|
||||
gracias por responder sabes el titulo del post
y otra cosa me podrias explicar como se pasan las apps al sistema |
|
||||
|
||||
Primero, Este es el titulo:
Problemas Notificaciones Post Actualización Gear Manager. Miratelo entero que te sacará de dudas por el tema del whatsapp y sus notificaciones. Segundo, si no te importa dame más datos del gear que tienes, la rom que usas y si lo tienes con android o tizen para poderte ayudar, ok. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu tiempo
gear con root, la ron v700xxubnc1 esta con android |
|
||||
|
||||
Bueno, lo primero decirte que yo llevo la rom Null 23 y por lo que veo tu lo llevas con la rom original pero con root, eso me has dado a entender. La cosa cambia pero voy a intentar ayudarte vale.
Instalate un gestor de archivos como "root explorer" de speed software, yo uso ese pero pon el que quieras que tenga acceso root. Luego instala la aplicación que quieras que no desaparezca y para no alargar esto mucho sigue este video: https://www.dropbox.com/s/nkhycbr21t...31617.mp4?dl=0 He instalado el programa "betterbatterystat" y lo he pasado a aplicación del sistema. Cuando termines reinicia el gear y entra en el gear manager. Suerte Última edición por strom1970 Día 06/11/14 a las 23:46:50. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
gracias por tu ayuda, me pongo manos a la obra
aunque me estoy pensando actualizar a tizen, tu que me sugieres? |
|
||||
|
||||
Por las opiniones que he leido de la gente que lo ha puesto, está muy contenta. A mi no me llama todavía, quizas cuando haya las mismas aplicaciones que en android me anime. Android me permite personalizar mi gear a tope y eso no lo cambio. Si te pasas a tizen ya diras que tal.
|
|
||||
|
||||
hoy he tomado la decision de pasarme a tizen y el cambio ha sido abismal el gear funciona fenomenal tengo mas aplicaciones que en android , la unica pega es que hay muchas de pago demasiadas
gracias por tu ayuda strom1970 |
Gracias de parte de: | ||