![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Omnivision presenta nuevos sensores fotográficos con 23MP y grabación 4K
Omnivision presenta nuevos sensores fotográficos con 23MP y grabación 4K Leemos en elandroidelibre.com Cada vez tenemos mejores cámaras en nuestros dispositivos: sensores que no tienen nada que envidiar a una buena mayoría de cámaras compactas, posibilidad de aplicar ajustes manuales de todo tipo, sacar fotografías en RAW, materiales de calidad en su construcción, estabilización de imagen… son muchos los avances que se han hecho en este sentido, y puede que en el futuro terminen sustituyendo por completo a las cámaras compactas convencionales. Y puede que con todo esto no tengamos suficiente, porque sigue habiendo empresas dispuestas a sacar todo lo posible de estos sensores: OmniVision ha presentado dos nuevos sensores de 23.8 y de 21.4 megapíxeles para gamas altas que prometen dar una pequeña revolución en esto de los sensores para dispositivos móviles, incluidos los que llevan Android en su interior. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre es que tu Rx100 para ser una compacta es un burrada, para cuando los móviles se acerquen a esa calidad creo que estaremos jubilados la mayoría de este foto .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero con mas ansias los reviews del Panasonic CM1, este nuevo sensor no me provoco nada jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El CM1 lleva el sucesor del que monta la cámara de nogarder, pero en un teléfono es un poco trasto. Tú y yo mejor esperamos el curvo de 2/3, ese será el sensor más apropiado para un teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos ver los resultados reales a ver como quedan los números...
de todas formas, la tecnología movil no avanza lenta precisamente... hace 11 años compré mi primer movil con cámara, me dejé una pasta, y la cámara hacía unas fotos 640x480 que mejor no digo nada... para la época era increíble... pero ahora tenemos unos moviles que son imporesionantes... poco a poco irán mejorando, no se a qué velocidad pero en muchos casos sobre todo de día con uno movil actual ya tienes suficiente para hacre buenas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas veces no habrán hablado de "pequeña revolución" o incluso "gran avance" para luego quedarse en agua de borrajas, ya lo veremos pero me da que los avances... con cuentagotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes Razon amigo deberian sacar un smartphone con flash de xenon, conservando lo delgando.... de estos tiempos... seria lo mejor del mercado.
PD: el K850 era de 5MPX ,,, aun me acuerdo de el :') |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:21:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Omnivision presenta nuevos sensores fotográficos con 23MP y grabación 4K
Cada vez tenemos mejores cámaras en nuestros dispositivos: sensores que no tienen nada que envidiar a una buena mayoría de cámaras compactas, posibilidad de aplicar ajustes manuales de todo tipo, sacar fotografías en RAW, materiales de calidad en su construcción, estabilización de imagen… son muchos los avances que se han hecho en este sentido, y puede que en el futuro terminen sustituyendo por completo a las cámaras compactas convencionales. Y puede que con todo esto no tengamos suficiente, porque sigue habiendo empresas dispuestas a sacar todo lo posible de estos sensores: OmniVision ha presentado dos nuevos sensores de 23.8 y de 21.4 megapíxeles para gamas altas que prometen dar una pequeña revolución en esto de los sensores para dispositivos móviles, incluidos los que llevan Android en su interior. 

.