![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
mi moto g es un ladrillo!!! no ingnoren!!!
![]() ![]() ![]() ![]() alguien puede ilustrarme en esto?? que puedo hacer? desde ya gracias!!! ![]() ![]() |
|
|
Que apps root tenías instaladas? , creo que cuando la pc te lo reconoce así es porque se le corrompe el bootloader creo , había leído por hay que enchufandolo y manteniendo el botón de encendido por 2 minutos o algo así se prendía
|
|
Sigue el tercer método http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15255355 es La única solución
|
|
Si tenias 4.4.4 utiliza este. Ya que los archivos para 4.4.4 el autor de xda no los ha subido de forma correcta.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2623587 |
|
Por cierto otra cosa, se que uno está preocupado cuando se le rompe el móvil pero aquí nadie ignora un post, simplemente va a responder el que sepa sobre lo que comentas.
Un saludo |
|
dejalo enchufado unos 15-30 min. Cuando se descarga al 0% durante un rato no haga nada, igual es eso
Última edición por Glicerck Día 10/10/14 a las 19:18:53 |
|
Si dice que el pc le reconoce el móvil con ese nombre la única solución es brickear el bootloader
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Tienes idea de qué puede causar eso? |
|
La verdad es que no, solo me parece que le había pasado a gente que había interrumpido un flasheo
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros del mejor foro! necesito ayuda me paso lo mismisimo que a Gonzalo2014 pero con mi HUAWEI Y530-U051 hace 3 dias lo compre pero lo roote y todo excelente. luego decidi liberarlo con un tuto que encontre en taringa pero en un G510 y haciendo un backup del imei y luego restaurandolo con 5iromtoolbox.apk me parecio superfacil y seguro lo hice luego como a los 20 minutos de restaurar el imei se reinicio y ya no encendio solo enciende el led azul y la pc lo reconoce como QHSUSB_BULK y aparecen 7 discos locales E, F, G, H, I, J, Y K el K si es accesible pero los anteriores nada y dice que es necesario formatearlos. me pueden ayudar porfa =(
|
|
mira tienes ke hacer esto, deja sostenido el boton de power y sin soltar conectalo al cargador de pared espera unos 4 minutos y te aparecera la animacion de la carga.
a mi me funciono pero esto solo aplica cuando se descarga a full, y estoy casi seguro que fue lo ke te paso saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:27:31 (GMT +2)