Avisos

Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/14, 22:00:17
Array

[xs_avatar]
gabrieloo80 gabrieloo80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S3 Neo, Moto E 2015, Moto X 2013
Tu operador: Movistar
noticia Mi experiencia con el Moto X después de 5 meses de uso.

Hola chicos después de tener el Motorola Moto X 2013 XT1058 por 5 meses le vengo a dar mi opinión sere lo mas neutral posible.

Diseño y materiales de construcción.

- El equipo en si tiene un diseño bonito me gusta cómodo en la mano, esa curva en la parte de atrás me encanta. Varios amigos han tenido mi teléfono en la mano y han quedado encantados.

-He visto que muchas personas han sufrido unas pequeñas grietas en la parte de atrás de su equipo. En mi caso no tengo señales sobre eso, desde el primer día uso una funda pero es una slim de plástico ante caída no sirve para nada es como no llevar funda. (Solo la tengo puesta porque se une muy bien con el diseño del teléfono casi ni se nota)

La parte delantera me parece que tiene unos bordes bien conseguidos siendo mas pequeño que un iPhone 6 que tiene el mismo tamaño de pantalla.

Pantalla.

-En calidad de pantalla no me quejó es excelente me gusta mucho, pero así como tiene de bueno tiene de malo.

Es que se nota que lleva panel Amoled ya la barra de abajo y superior se me quedaron marcada en la pantalla. (Conocido como afectó fantasma) es difícil de ver pero una vez que te das cuenta no le puedes quitar los ojos de encima.

Funciones especiales De Motorola

- Active display es una función que me encanta no podría vivir sin ella sin dudarlo no me extiendo mucho mas ya que todos sabemos como funciona.

- Los comandos de voz nunca los he usado ya que me la paso en la calle y lo veo mas util para los coches pero si comento que los use unos días y fue excelente.

- El giro de la muñeca para la cámara es perfecto sin dudarlo, uno de las cosas que mas me gustan.

Cámara.

-La cámara trasera ha mejorado mucho desde que lo compre para mi gusto con el HDR tiene resultados excelentes le pude exprimir al máximo hace unos meses atrás cuando viaje a Florida/Orlando con lo familia, mi cuñada quedo encantada viendo que mi equipo sacaba mejor fotos de los paisajes con el HDR que en su iPhone 5 (tengo todas las fotos en mi cuenta de Flickr pero no se si este permitido poner el link acá)

-cámara delantera sin nada que comentar saca buenas fotos pero para mi deja que desear, hasta la cámara de mi iPod touch 5g en la delantera saca fotos con mas claridadad y con un rango de visión mas amplio.

Rendimiento (potencia y batería)

-En términos de potencia es excelente Motorola supo muy bien utilizar esos chips extra que le puso al equipo y mas los 2 núcleos krait 300 obtiene un rendimiento muy bueno.

-En batería soy un poco mas exigente desde las 5:50AM lo desconectó y desde ahí uso 3G hasta a las 7:00pm (en ese momento ya me queda 6% de batería con 3 horas de pantalla, el 3G consume mucho mas batería que con el WIFI)

Bueno eso es todo, si ven algún error ortografíco disculpen es que ando desde el moto x y desde aquí escribi todo

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabrieloo80 su comentario:

Viejo 25/12/14, 10:55:22
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Totalmente cierto todo lo que dices. Y has sido objetivo si si
Pues nada a seguir disfrutando y que dure por mucho! Un saludito
Viejo 25/12/14, 19:57:02
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Lo de las franjas de la amoled ya venia yo diciéndolo desde el principio ( lo sufri con el nexus3 ) y esta vez no me ha pillado el toro (xposed )
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
iZr43l iZr43l no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: X10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Videtti Ver Mensaje
Lo de las franjas de la amoled ya venia yo diciéndolo desde el principio ( lo sufri con el nexus3 ) y esta vez no me ha pillado el toro (xposed )
Amigo. ¿Qué modulo de Xposed usas para evitar este problema?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/14, 20:24:53
Array

[xs_avatar]
Videtti Videtti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

Flat Style Colored Bars.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Muy buen resumen. Además muy bien escrito.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013)

Hora actual: 00:15:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /