|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
| Ver resultado de la encuesta: Creen que llegaremos a tener actualizacion para Android L? | |||
| Si, Samsung nos deleitara y mantendra nuestro terminal actualizado |
|
6 | 22.22% |
| No, Pero llegara Cyanogenmod o algun desarrollador y lo tendremos de todos modos |
|
21 | 77.78% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento estamos fuera de Android 5.0
Asi es amigos al parecer quedamos fuera de llegar a tener Lollipop, espero y esta sea una primera imagen y que salga otra donde aparezca nuestro telefono, aunque no hay que desilucionarse talvez tengas android 5.0 por otro lado ya sea Cyanogenmod. ESPEREMOS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo veo normal, con el ritmo que llevan las compañías con los lanzamientos de nuevos modelos, ya no dan tiempo para actualizaciones. Los perjudicados como siempre nosotros los consumidores.
|
||||
|
||||
|
Creo que sera mejor pasar a motorola o algun nexus, estos si actualizan sus terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos fe Aguante S4 Mini jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.latinospost.com/articles/...st-samsung.htm
Según este artículo llegaría para abril. Me lo creeré cuando lo vea, hace tiempo que perdí la confianza en samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que cada dia me asombro mas con samsung, se esta poniendo a hacer las cosas bien. Por cierto, un mando un twit y dijeron que la lista filtrada era FALSA. No estamos fuera hasta confirmación de samsung
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||