![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AYUDA] Whatsapp con mismo numero en iOs y Andorid
Hola buenas,
He adquirido un Samsung Galaxy S5 pero deseo conservar mi iPhone 4s para utilizarlo cuando suponga que tenga mas batalla y posibilidad de que pueda recibir algún golpe y dañarse. Tengo instalado (y pagado) en el iPhone y no se si hay posibilidad de instalar whatsapp en Android para que estén vinculados, o al menos no desinstalar en uno para instalarlo en otro. Espero haber explicado la situación. Gracias de antemano, saludos. |
|
|
||||
|
||||
No se pueden los dos a la vez
|
|
||||
|
||||
Puedes meter la sim que usas en el iphone en el teléfono android, cuando configures el whatsapp en android te pedirá que configures el número, al ver que ya estas inscrito con tal número no te cobrarán nada en android, PERO si quieres usar DOS números distintos NO podrás hacer eso.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuesta.
He estado probando y si permite lo q buscaba, usar la misma sim en diferentes móviles (iOS y android). Efectivamente no me cobra en android la aplicación como dice Javier Torres, el problema es q desactiva el whatsapp del dispositivo q no estas utilizando. Es decir, si estoy usando android en ese momento tras vincular mi cuenta con mensaje de verificación, las notificaciones solo llegan al q estoy usando (android). Cuando lo cambio al otro móvil, iOS, whatsapp actúa igual: verificar mi número de móvil. Inconvenientes: - Me cobran el SMS de verificación - No se vuelca la/s conversación/es del otro dispositivo (aunque era de suponer y en un principio no me importa) - Creo q viola algo de la política de uso y si se abusa retiran la cuenta Por lo q tratare de buscar alguna alternativa xq la opción de tener un segundo móvil en el cual no pueda utilizar whatsapp (sé q tengo otros servicios similares: telegram, líne...) me resulta un inconveniente |
|
||||
|
||||
a la vez imposible!
|
|
Lamentablemente tienes que activarlo en cada teléfono que lo instales (usando el mismo numero). Yo tengo el mismo problema con un iphone 5 y el S5 y esa es una de las razones por la cual recomiendo ampliamente telegram.
|
|
||||
|
||||
Gracias Gottan
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«