|
|
|
Autoinicio de aplicaciones
Tengo un problema con mi Mi3. Tengo una aplicación que al desbloquear el teléfono te da dinero (la típica de 1cent al año
), pero en mi anterior teléfono, nada más arrancar, funcionaba. Ahora la tengo que arrancar. Lo mismo me pasa con Telegram (similar a WhatsApp), hasta que no lo abro, no me llegan los mensajes ¿Cómo puedo arreglarlo? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
¿Alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bloquea en la multitarea para que no la borre.
Por cierto, existen aplicaciones que te den dinero?? que raro me parece eso... |
|
|
|
No sé como se bloquea...
Sí, la que yo uso se llama Locky. Al desbloquear te sale publi, la cierras y te va dando dinero poco a poco, luego lo puedes sacar por PayPal. Si te animas, si metes este código nos da 0,50€ a ti y a mi: 73CKR3TMPL |
|
|
||||
|
||||
|
Desliza el icono de la app hacia abajo en vez de hacia arriba y listo! De todos modos para darle permisos creo que desde la app de seguridad/permisos/gestor de autoinicio (lo digo de memoria) se puede.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:18:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), pero en mi anterior teléfono, nada más arrancar, funcionaba. Ahora la tengo que arrancar. Lo mismo me pasa con Telegram (similar a WhatsApp), hasta que no lo abro, no me llegan los mensajes ¿Cómo puedo arreglarlo?