![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en vistas de que la grabación de llamadas ha sido deshabilitada en la 4.2.2 Kitkat en nuestros Note 3 (se graba ruido), y hasta que este problema no se solucione de alguna forma (que por ahora nadie sabe nada), pues la única opción para volver a tener dicha función es la de downgradear a 4.3 desde 4.4.2.
Por lo visto hay problemas de hacer dicho downgrade, basicamente no se puede, ya que se modifica el bootloader cuando flasheamos a 4.4.2 (en XDA se debate). De hecho lo he intentado y nada (por Odin con una rom de stock, da fallo y hay que volver a flashear a 4.4.2). Aunque en XDA dicen que la versión N900v8 sí puede (aquí). Así que, me pregunto yo, ¿se podrá hacer el downgrade con una custom rom 4.3 desde recovery en vez de desde Odin?, ¿dará problema al iniciar el teléfono si conseguimos flashear?. ¿Hay forma de hacerlo con nuestro N9005 al igual que con el N900v8?. Menuda putada los que necesitamos la grabación y hemos flasheado a 4.4.2...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaría interesado en saberlo, la grabación de llamadas es fundamental para mí y efectivamente en kitkat de momento es imposible
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la echoe rom anuncia call recording ¿Graba también ruido, no?
Edito: es una errata que tienen, ya que luego dicen que no lo incluye. Última edición por cargilo Día 18/01/14 a las 23:05:40 |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente incorporara viruslaura en su rom el call rec,no le veo logica volver a 4.3,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Elliot, dile a Crash que deje lo que esté haciendo y se ponga inmediatamente con esto, Jajajja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por curiosidad, para qué os es tan imprescindible grabar las llamadas?
Trabajáis para la NSA? ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que graba ruido si hacemos uso de la grabación desde la línea. Sólo queda hacerlo mediante el micrófono como se puede hacer con cualquier teléfono sin root ni opciones de grabación habilitadas. En resumen, que no se puede, ya que según he leído en XDA y en foros de Samsung, en kitkat han eliminado ciertos archivos del sistema que imposibilitan dicha grabación desde la línea telefónica. Al no haber esos archivos, aunque incluyas en una custom rom el "call rec", te grabará ruido. Aquí un hilo en los foros de Samsung donde se hacen eco de ello: http://developer.samsung.com/forum/b...ssageId=252842 Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no es imprescindible, pero jode que quiten la opción sin venir a cuento cuando el teléfono está capacitado para ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Total, que los de Samsung se superan día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, ¿no existe una custom rom que esté basada en la 4.3 pero con el bootloader del 4.4.2 para que se pueda instalar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por maine98 Día 19/01/14 a las 12:34:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pero tampoco hace falta, que el motivo sea el grabar las llamadas.
A veces me ha pasado, probar una version de Android mas nueva y ya sea por que consume mas bateria, no es muy estable, da fallos, o lo que sea, he tenido que volver a una version anterior. Por ejemplo el S2 lo tengo en ICS, porque en JB lo probe varias veces y me consumia el doble de bateria. Yo me estoy planteando actualizar a Kit Kat, pero si no tengo opcion de volver a 4.3, no lo voy a hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
re
que putada cada vez nos estan jodiendo mas nuestro bicho con las pu...ts...actualizaciones.
ya no vamos a poder dejarlo de fabrica si se nos jode (ponerle el firm de la operadora para servicio tecnico)y el knox siguiendo en uno vaya vaya. estan aprendiendo estos de samsung. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el problema de la grabación de llamadas se puede deber a que la rom que estamos usando es la polaca, quizás allí Samsung haya restringido ese uso por políticas del país, dado que la kitkat 4.4.2 para otros terminales, como por ejemplo del S3 y según he visto, todo funciona correctamente, sin imprevistos ni "capados".
Esperaremos a ver para cuando salga la rom española. |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaros. E intentado hacer el downgrade a una custom (crash rom) y es imposible, el móvil se mete en un loop de reinicio constante ni siquiera dale el loco de samsung. Se reinicia el las letras SM-N9005...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya s lo dije..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi ya lo probé hace tiempo solo lo comentaba para aclararlo por si la gente tenía dudas jeje
Un saludo!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema