![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lag en versión stock Vodafone?
El viernes estrené el Note 4, de vodafone, que si bien es libre viene con alguna rom un tanto personalizada.
Veo que tiene mucho consumo de memoria, llegando a relentizar a veces al terminal. ¿Notáis ese lag vosotros igualmente? ¿Es recomendable isntalar la versión stock libre? No es normal que con 3Gb no funcione tan fluído como me iba el Note 3, con la misma configuración... |
|
|
|
|
|
No me j0das compi! Que esta semana me llega a mí! Síguenos contando a ver como va el terminal. De todas maneras tienes 15 días parar poder cambiarlo no?
|
|
|
|
A mí me va bien. Después de la configuración inicial (solo he configurado WiFi), he descargado la actualización de unos 30 MB, y después he hecho un restablecimiento de fábrica. Primera carga completa y de momento no noto nada raro.
|
|
|
|
Hola,
pues yo decirte que de lag nada de nada al menos en el mío y dándole caña multiwindow, multitarea y todo de lujo. También decirte que los Samsung todos consumen mucha Ram y este no es una excepción pero al menos han conseguido lo que todos queríamos cero lag y superfluído. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi caso sí existe lag. Voy a instalar la Stock de España, no vodafone, para ver si mejora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que te den otro y este igual?
Yo si le veo lag, nada excesivo, mas o menos lo mismo que tenia mi Note 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con root o sin root? por ir descartando opciones... |
|
|
|
A mi me pasa con la rom de orange...Realmente lo noto sobre todo al escribir, si tienes mucha velocidad como es mi caso, ahi veces que te repite las palabras o se hace un lio! Que jaleo! Probaré otro teclado por si acaso...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el ahorro de energía activado ??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya. Yo me estaba planteando mirar el Note 4 en Vodafone y eso no me gusta nada, también me mosquea el tema de actualizaciones, si lo compro con Vodafone, todas las actualizaciones que saque Samsung tendrán que pasar por Vodafone, y puede que dejen de llegar algunas.
|
|
|
|
Yo lo tengo desde ayer, de Vodafone. Y vamos, a mí me va de lujo con esa ROM. El móvil vuela.
Última edición por GROCKEVOR Día 04/11/14 a las 00:17:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»