|
||
|
||||
|
||||
Instalar ota 38r
Hola compañeros! Bueno pues he instalado el recoveryStock para instalar la actualizacion pero despues de reiniciar y que me salga el muñekito de Android eligo reiniciar en el recovery pero la OTA no se me instala....sigo con la 33R....¿Hago algo mal?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues he instalado el Stock de la 33R para comprobar si era este el motivo y al reiniciar me aparece el siguiente mensaje al intentar actualizar....
Can not install this package on top of incompatible data. Please try another package or run a factory reset. E: Installation error in /cache/cm-bacon-3628510d76-to-ac1ccf7921-signed.zip (Status 7) Installation aborted. ¿Alguna idea? No sé si hacer el factory reset y probar otra vez.... |
|
||||
|
||||
Hola,
No te compliques .... copia de seguridad de los datos, que los perderás todos y batería al 100% y sigue este fantástico tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753 Saludos!
|
||||
|
||||
Ese tutorial he seguido para rootear el movil en su dia. Y ese tutorial sigo ahora pero no me actualiza a la OTA 38R con el RecoveryStock 33R....Gracias de todas formas Pakordo
|
|
||||
|
||||
editaste la rom? status 7 creo recordar que debe a que no reconoce la firma del zip.
|
||||
|
||||
Qué raro...... porque con la herramienta instala la rom desde fastboot..... No necesitas recovery para nada.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al final he instalado la ROM al completo con el tutorial de Antoninho y ya lo tengo hecho. Espero que en la proxima actualizacion no me de otra vez problemas. Gracias a todos por vuestra ayuda compis!
![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
SIGUE ESTE TUTORIAL!!!1
![]() |
||||||
|