|
|
|
Hola buenos dias.
Tengo un amigo que ha comprado un xiaomi mi4 en una pagina china(de momento no pongo nombre por si no se puede poner) en la que yo he comprado y siempre sin problemas. Cual es su sorpresa que despues de configurarlo y todo cuando le llaman o le llegan whatsapps no se oye.Hemos probado restaurando haciendo todos los wipes y nada. Los de la tienda le ponen que si lo quiere reemplazar tiene que pagar el los portes a china o que lo puede enviar a un SAT local que tienen aqui en españa. ¿que me recomendais que le diga que haga? Si se puede os pongo la pagina. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa se puede poner la página sin problema. Me imagino que ha sido en alegrecompra, que tiene SAT a en España. Yo lo mandaba al SAT e intentaría que mandaran uno nuevo. Por favor, ve informando de todo el proceso por si a alguien le sirve tu experiencia. Yo no descarto pedirlo allí
|
|
|
||||
|
||||
|
que versión de MIUI lleva instalada? Lleva la última v6 4.10.31?
En caso de no llevar esa, yo probaría a actualizar antes de enviar nada al SAT |
|
|
|
Yo tambien intentaria actualizar a la última versión, haber si se soluciona, antes de enviarlo al SAT.
|
|
|
|
la pagina efectivamente es alegrecompra.
tenia una version 4.10 pero no recuerdo cual. quedare con el e intentare a ver si actualizando se soluciona. si no al sat aunque e leido que es moobyonline y no tiene buena reputacion pero bueno a ver que pasa. me sabe mal por mi colega porque yo le recomende alegrecompra y hongkong goldway y despues de 1 mes aora otro mes minimo. os ire informando. gracias chavales EDITO: se podria volver a la version que tiene aora? Última edición por joseteleangele Día 07/11/14 a las 15:15:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que es raro ya que en teoría se supone que antes de enviarlos los comprueban para ver que todo está en perfecto estado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»