|
|
||||
|
||||
|
Duracion bateria
Buenas
¿Cuanto os suele durar la bateria? Os lo comento porque tengo problemas de duracion, apenas me llega a final del dia con uso normal. De hecho el ultimo brickeo que produje, fue por intentar cambiar de rom, y hacer factory reset para ver si se solucionaban los problemas. Antes tenia la rom 1437 de baralajbi, actualmente tengo la oficial de Lenovo 1447. y lo que veo es que las gapps, no dejan entrar en deep sleep al movil. He intentado, borrar datos de las aplicaciones que lo estaban provocando, calibracion de bateria, y como os comentaba factory reset y nueva ROM, y se siguen produciendo. Os pasa a vosotros, o cuanto os dura la bateria, y horas de pantalla |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con la versión con JellyBean duraba más la batería. Lo otro sería esperar a una próxima versión de ROM AOSP o con CyanogenMOD. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que queria saber si era un problema de configuracion en mi telefono,o problema de una ROM. Sabiendo que afecta a todas las que estan bajo VIBEUI 2.0, solo queda esperar, y dejo de enredar, que la ultima provoco que me quedara una semana sin telefono por brickeo.
Una vez mas gracias @dubster93 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio en camino, recomendais entonces conservar la versión con jellybean o tiene fallos que hacen necesaria la actualización a las versiones con kitkat.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con la bateria, me dura perfectamente un día entero, suelo llegar al final del día sobre el 20%, tengo instalada la 1447.
Saludos |
|
|
|
Es que en KitKat es más bonito que JellyBean, y se nota bastante la diferencia. El tema es que la ROM consume mucho (o quizás sean las aplicaciones de Google)
|
|
|
|
Yo tampoco tengo problemas, pero se nota la diferencia, pues con uso continuo me llega al 20% al final del día, cuando ante era entre 30 ~ 40 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Supongo que habrá que probarlo con kitkat ya que veo que al final del día os llega bien.
|
|
|
|
Como 3 horas y 30 minutos, con un máximo de 4 horas y 40 minutos.
|
|
|
|
Buenas, yo le doy un uso normal y la bateria me tira mas de 24 horas.
Tengo una rom 1445 eso si las apps de google micro |
|
|
|
Pero, las horas de pantalla solamente? Cuántas horas son? El Power Mánager te dice.
|
|
|
||||
|
||||
|
1h 37min. de pantalla y la bateria al 60%.
|
|
|
![]() ![]() En un rato más... ![]() ![]() ¿Qué tal? Con la ROM de Crowds. Última edición por Dubster93 Día 26/11/14 a las 05:00:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de rendimiento. Pero es q esa Rom aún tiene fallos graves, pero promete mucho en cuanto rendimiento de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, aunque la verdad es que por las mediciones habituales si que esperaba que el terminal tuviera una duración un poco mayor.
Última edición por momentum Día 26/11/14 a las 10:46:36 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema