![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Java???
Muy buenas, he estado leyendo y releyendo, buscando y rebuscando, y la verdad, he encontrado varios temas que tratan sobre el famoso "java" para nuestra HD2, pero, y disculpar mi ignorancia, no me entero de casi nada.
No tengo ni puñetera idea qué es la ROM, el FIRMWARE, la RADIO, etc. etc; es más, no se lo que es ni para qué vale nada de eso. Al tema, he notado que muchísimas páginas que visito, (la mayor parte con el OPERA, que es el que viene por defecto), no me las abre bien (otras muchas ni las abre), porque me dice que no tengo la última versión de "java script". Cuando voy a la página oficial, nuestro S.O. no está disponible y por lo tanto, me quedo igual. Por favor, si alguien fuera capaz (y tan amable) de explicarme (explicarnos) a los que somos tan neófitos en este tema, cómo instalar el java, le estaré muy agradecido. Saludos. Chao. |
|
|
||||
|
||||
en la zona de descargas tienes java para windows mobile
![]() |
|
Gracias, aunque busco y miro (está claro que no lo debo hacer nada bien) sigo sin encontrarlo.
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|