|
No enciende , está muerto
Así sin mas me a dejado de encender es como si estubiera muerto :S lo conecto al ordenador y nada no hace nada ni cargandolo ni nada y nose que hacer con el movil nose como revivirlo. El lunes este me encendia perfectamente y el viernes voy a ir a encenderlo para mirar unas cosas y ya no encendia con nada. La bateria no es por que yo la deje cargada y el movil con la bateria quitada y todo paara que no gastara, y el movil no tiene nada ni le e echo nada a sio asi de repente y no se que hacer
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
¿Qué ROM llevabas?
|
|
Dg550 FastAOSP kitkat custom , pero que no creo que sea de eso porque me iva bien y se como instalarlas y todo
|
|
Por poder puede ser de cualquier cosa.
¿Has cargado la batería alguna vez con algún cargador que no fuese el original? ¿o has utilizado alguna vez el tipico cargador de coche de 12V que se conecta al encendedor? |
|
No no.. siempre con su cargador
|
|
¿Y si conectas el móvil al PC sin la batería no te lo reconoce?
|
|
nada de nada ..
|
|
Puestos a biscar cosas extrañas, cuando conectas el cable al ordenador, has movido un poco el cable donde el conector del movil? Has probado con otro ca le usb? No seria la primera vez q hace mala conexion el micro usb, o que el cable usb del cargador se ha estropeado... Es muy raro que no haga nada de nada.
|
|
sigue sin hacer nada ... No se que hacer ya
|
|
Ponle la bateria, pulsa el boton de encender y drjalo pulsado, durante un rato. Mas de una vez ha pasado q de eda forma se consigue arrancar. (Y por un rato es q no te cortes en dejarlo pulsado hasta dos minutos hasta q reaccione)
|
|
Si lo conectas al PC sin batería y no te lo reconoce es mal asunto. O se te ha jodido la conexión USB (pero en ese caso te arrancaría el móvil con la batería puesta) o se te ha muerto la placa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
flash tool.jpg le das a start, sino hace nada quitas el cable usb del pc y lo vuelves a conectar y si te hace el proceso, ya luego en la pestaña de download le das a download only y a download, sino hace nada vuelves a quitar el cable usb y a poner al ordenador Última edición por david_mor3no Día 11/10/14 a las 21:07:02 |
|
Alguna nueva noticia del telefono? Consiguio arrancar?
|
|
||||
|
||||
Hola, a me pasó que usé un cargador de 12V para coche comprado en ebay y un día me dijo mi dg550 que habia sobrecarga, lo quité al instante, después de aquello decía que cargaba pero no lo hacia (mostraba el icono de carga pero la batería se iba descargando, lo probé con varios cargadores y varias baterías). Mi consulta es, ¿que tipo de cargador para coche recomendáis o directamente powerbank? Pues original de Doogee no hay. Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|