|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G4S hace un pequeño ruido estando en vibración y se enciende repetidas veces al cargar
Buenas
He pillado este terminal hace unos dias y la verdad es que estoy contento en cuanto a rendimiento pero he observado un par de cosas q no me gustan y no sé si son normales o son motivo para acudir al servicio técnico. La primera y la que más me desagrada es que en una serie de determinadas acciones, como puede ser enviar un whatsapp, parece como que el teléfono emite un ruido que dura un par de segundo, creo que proviene del altavoz pero no estoy seguro. El ruido es leve, pero me mosquea ya que creo q no es normal, a alguno le ha pasado? La segunda consiste en que cuando se esta cargando se enciende varias veces, no sé si es porque llega a un determinado porcentaje de carga y es como un aviso o si es un fallo, tenéis alguna idea? Gracias por vuestra atención, cualquier cosa que sepáis no dudéis en comentármela, todo ayuda. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me encabroné con ese zumbido que efectivamente sale del altavoz. En watsapp vas a ajustes notificaciones,si tienes activado tonos de conversacion hace un zumbido el altavoz con cada mensaje. Se desactiva y adios problema. Si te lo hace en otras aplicaciones ya no se como solucionarlo pero vamos que en wats el problema se me solucionó asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, al final descubri que el ruido provenia del altavoz y que se escuchaba siempre que sonaba o tenia que sonar el altavoz, por ejemplo estando el movil en silencio y recibir una llamada o un whatsapp, o si ponia una cancion, acababa la cancion y se estuchaba el mismo zumbido.
Puesto que estaba en periodo de prueba, decidi tramitar la devolución y ya se lo llevaron. Supongo que me toco la oveja negra. |
|
|
||||
|
||||
|
no te toco la oveja negra, lo hacen todos los g4s...pero vamos no veo que sea molesto ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa a mas gente?? tenía pensado comprarme otro g4s pero en otra pagina pero ahora no se que hacer, no es muy molesto pero nose, no creo q sea normal |
|
|
||||
|
||||
|
Yoy acabo de ver que el xperia e1 de mi madre tambien lo hace en el whatsapp.No me preocuparia mucho por eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||