Avisos

Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/14, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
manu3189 manu3189 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Orange
G4S hace un pequeño ruido estando en vibración y se enciende repetidas veces al cargar

Buenas

He pillado este terminal hace unos dias y la verdad es que estoy contento en cuanto a rendimiento pero he observado un par de cosas q no me gustan y no sé si son normales o son motivo para acudir al servicio técnico.

La primera y la que más me desagrada es que en una serie de determinadas acciones, como puede ser enviar un whatsapp, parece como que el teléfono emite un ruido que dura un par de segundo, creo que proviene del altavoz pero no estoy seguro. El ruido es leve, pero me mosquea ya que creo q no es normal, a alguno le ha pasado?

La segunda consiste en que cuando se esta cargando se enciende varias veces, no sé si es porque llega a un determinado porcentaje de carga y es como un aviso o si es un fallo, tenéis alguna idea?

Gracias por vuestra atención, cualquier cosa que sepáis no dudéis en comentármela, todo ayuda.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 31/10/14, 00:13:48
Array

[xs_avatar]
sergy84 sergy84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Yo también me encabroné con ese zumbido que efectivamente sale del altavoz. En watsapp vas a ajustes notificaciones,si tienes activado tonos de conversacion hace un zumbido el altavoz con cada mensaje. Se desactiva y adios problema. Si te lo hace en otras aplicaciones ya no se como solucionarlo pero vamos que en wats el problema se me solucionó asi.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 11:32:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por responder, al final descubri que el ruido provenia del altavoz y que se escuchaba siempre que sonaba o tenia que sonar el altavoz, por ejemplo estando el movil en silencio y recibir una llamada o un whatsapp, o si ponia una cancion, acababa la cancion y se estuchaba el mismo zumbido.

Puesto que estaba en periodo de prueba, decidi tramitar la devolución y ya se lo llevaron. Supongo que me toco la oveja negra.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 19:49:50
Array

[xs_avatar]
alesga5 alesga5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
no te toco la oveja negra, lo hacen todos los g4s...pero vamos no veo que sea molesto ni nada
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 00:10:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alesga5 Ver Mensaje
no te toco la oveja negra, lo hacen todos los g4s...pero vamos no veo que sea molesto ni nada
Lo hacen todos? pero no se, m parece raro, ese ruido no es normal en un smartphone cualquiera no?

os pasa a mas gente??

tenía pensado comprarme otro g4s pero en otra pagina pero ahora no se que hacer, no es muy molesto pero nose, no creo q sea normal
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 23:37:38
Array

[xs_avatar]
sergy84 sergy84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Yoy acabo de ver que el xperia e1 de mi madre tambien lo hace en el whatsapp.No me preocuparia mucho por eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 17:36:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /