![]() |
|
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos...
... y gracias por acogerme en este foro, llevo varios días leyendolo y es fantástico, no solo por la cantidad de información, sino por el buen rollo general.
Mi regalo de Reyes de este año era, en un principio un iPhone. Mi mujer sabía que llevaba tiempo con la idea de jubilar mi querido Sony Ericsson W910i, y que me hacía tilín el iPhone. De modo que me dejó bajo el árbol un 3G de 8 Gigas, sugiriendome que si quería actualizarlo a 16 Gigas (a sus Majestades ya no les llegaba el presupuesto), por 100 euritos me lo cambiaban en la tienda. Asi que allí me fuí, y el encargado me dijo que en ese momento no tenía ningín iPhone de 16 Gigas libre, pero que me lo tendría en un par de días. Y me preguntó hábilmente: "¿De verdad eres fan de iPhone o simplemente quieres el mejor móvil?" Claro, le dije lo segundo. Y me enseño el HTC HD2, que, la verdad, me pareció escesivamente grande. Pero al llegar a casa, me metí en Internet, empecé a ver opiniones, me topé con este foro, y al día siguiente me fuí a anular el iPhone y llevarme el "ladrillo". Creo que hice bien, aunque reconozco mi cabreo mayúsculo por una tontería, que para mí es importante: ¿como es posible que el mejor móvil de la historia no disponga de función despertador que funcione con el móvil apagado, como dicta el sentido común, y como el resto de los móviles desde hace décadas? Por lo demás, estoy encantado, aprendiendo cosas nuevas cada día, tratando de domarlo (voy renunciando a la idea de manejarlo con una sola mano) y alucinando con sus posibilidades. Pues nada, saludos a todos y sigo buceando en este foro para descubrir cosas nuevas, por ejemplo, porqué coño no salen los edificios 3D en el IGO8, y a mi mujer sí le salen en el Omnia, coño! Última edición por arielb Día 26/01/10 a las 02:20:05 |
|
|
|
|
|
Bienvenido y que disfrutes del foro!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|