|
||||
|
||||
Rivales del Bq E5 FHD
Hola,
Aunque ya hay un hilo parecido en el subforo del E5 HD (que no se por qué aún está allí, ya que se habla del FHD y octacores), abro aquí este hilo. Os pongo un contendiente DIRECTO del E5 FHD: El Wiko Highway. Aunque este móvil salió hace ya 2 meses, ahora (ayer lunes 27 de julio) se publicó su actualización a KitKat 4.4 (salió al mercado con Android 4.2, y por ello no podía compararse con el E5 FHD): http://www.eleventel.es/wiko-actuali...tel+(Eleventel) Si buscáis su precio es más barato que el E5 FHD, que considero se han pasado con el precio. Eso sí, este terminal no tiene slot SD (una gran cagada desde mi punto de vista). ¿Qué otros rivales "directos" conocéis vosotros? Nota: Que conste que yo no quiero hacer publicidad de ningún fabricante, sólo quiero que tengamos claras las alternativas. Pero como ya dije, para septiembre vamos a ver "montones" de móviles rivales de toda la serie E de Bq, y ya veréis que siempre por debajo de los Bq en precio... con las mismas prestaciones y calidad. Última edición por ontogate Día 29/07/14 a las 10:44:12 |
|
|
||||
|
||||
Para mi el rival directo es el Energy Phone pro Qi, que también es una marca española, Energy Sistem, eso si el precio es más caro, creó que son 279€, y no tiene ranura de sd. Tiene 32gb, nfc y carga inalámbrica qi,. Para mi si que es su rival directo.
En este mismo foro hay una review sobre este terminal http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852658 |
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo me tira para atrás el tema del slotSD... ¡qué manía tienen las empresas europeas con lo de quitar ese slot! ¡Si es lo más importante! Hasta Google ha reculado y se ha dado cuenta que no venden suficiente terminales cuando le quitan el slot SD. Eso lo puedo hacer Apple con sus teléfonos de joyería, pero las máquinas normales... ¡tienen que llevar slot SD! Por cierto, ya vemos cómo va el tema de los gama media aquí en España: Bq los madrileños, Blu:sens los gallegos, Energy System los valencianos, Leotec los catalanes, Wiko los franceses... ¿a quiénes me dejo? ![]() Última edición por ontogate Día 04/08/14 a las 13:37:50 |
|
||||
|
||||
Ontogate el energi system sin qi vale 249e, con las mismas prestaciones que el bq fhd, solo que con un diseño mucho mas premiun y unas camaras mejores.
|
|
||||
|
||||
Y voy a discrepar un poco, como ya comente si yo voy a gastarme 259 e ( con el seguro ) , 40 euros mas me parecen tambien rivales directos.
Creo que incluiria en esos rivales a 3 moviles mas: nexus 5 Lg g2 xiaomi mi3 ( este mas barato que el bq comprado en tienda española de importacion y con 2 años de garantia) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, en vídeo/fotos parece que lleva mejores materiales externos. Pero como ya he dicho, para mí el slotSD es imprescindible. ¡Hasta puedo vivir con el uniSIM, pero no sin la SD! ¡Que llevo una de 64GB ahora mismo! Y lo del cargador Qi me gusta... ¡hasta pagaría por ello!
|
|
||||
|
||||
Estos se van de precio...
![]() Incluso el E5 FHD ya he dicho que me parece caro... el precio objetivo deberían ser 200 euros, y algo más si realmente hay algo destacable. |
|
El seguro son 9,90 al año y cubre todo asta si te lo metes por el ojete jaja en mejor seguro que hay, cuando te llega el teléfono hay una app que pone protege tu bq lo haces desde hay o en la web de bq, 40€ es si lo haces en otro lado cosa que no recomiendo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se que son chinos pero mirad:
Nubia Z7 mini = 240€ y en 3 dias en tu casa por Flosmall y DhL Huawei Honor 6 = 280€ y en 3 dias en tu casa por Flosmall y DhL. Este se sube del precio del FHD pero contamos con unas especificaciones tope de gama y que en el antutu esta por delante de todos menos del, sorprendentemente, Note 3. |
|
Ande esta el g2 X 300?yo no lo encuentro.
Xcierto,el energi qi son 275 y no es gallego,la central está en alicante,en Finestrat,paso muchas veces X ahi, yo tengo la duda de el bq o el energi hasta septiembre me lo pensare |
|
||||
|
||||
No se que OS parece el cubo x6 que es un octacore, 1gb RAM, dual sin, micro sd, hd, no tiene banda 900....
169,99 euros http://zococity.es/cubot-x6-bk.html el precio me parece muy bueno y la tienda es española y por lo que parece de fiar Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, pero tema garantia en esta web como van?
|
|
||||
|
||||
para mi el mejor de gama media es el e5 fhd
|
|
||||
|
||||
Quisiera aclarar que el seguro del E5 HD son 10€, pero el seguro del E5 FHD son 20€.
Pues he leido algunos comentarios que a mi entender decían que eran solo 10€ para el FHD. |
|
||||
|
||||
Consideras mejor el BQ e5 FHS que el xiaomi Mi3 ¿? , al mismo precio ?
Última edición por Johny1979 Día 31/07/14 a las 11:46:58 |
|
||||
|
||||
Y ya puestos, también merece la pena ir por el Mi4, que ronda los 300€...
![]() |
|
||||
|
||||
Macho, cada dia que pasa, y mi reserva esta mas gastada, empiezo a olvidarme del FHD. Dualsim y 4G, ¿alguno al precio del FHD? el procesador apenas me preocupa.
Última edición por jurenad Día 31/07/14 a las 13:28:20 |
|
|
||||
|
||||
Como dice Johny1979 un poco más arriba, el Mi3 de Xiaomi lo tienes por 210€ el de 16Gb, y por 273€ el de 64Gb
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|