|
|
||||
|
||||
|
Modo foto manual en el Mi4
Hola.
Abro este hilo porque por más que busco no consigo encontrar la información que necesito. Tengo pensado comprarme este modelo, y una de las razones es la cámara. Como aficionado a la fotografía echo de menos en los móviles la posibilidad de hacer una foto totalmente en manual, es decir elegir la apertura, el tiempo de exposición y el ISO. Mi pregunta es si este teléfono tiene ese modo o, como creo haber leido por ahí, sólo te deja elegir entre dos f, f1.8 y f9. Gracias por anticipado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo subi unas capturas de la cámara en modo manual, además de estas fotos.
Cita:
), pero creo que es a esos ajustes a los que te refieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo puedes modificar el tiempo de exposición y el ISO, lo cual es mucho más que en la mayoría de los móviles. El dato que no veo es la apertura del diafragama (es el número que sigue a la F). No sé si es que no te deja modificarlo o es que no lo has puesto.
En cualquier caso muchísimas gracias, es la información que buscaba. Por cierto tienes buen pulso para hacer fotos a 1/2 segundo sin que te salgan demasiado movidas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah si? Gracias jajajaja lo de la apertura no lo he encontrado, de todas formas es en v6 que esta en desarrollo, dicen que en v5 la cámara está más completa, a ver si alguien con v5 te comenta
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»