Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/14, 13:24:39
Array

[xs_avatar]
diesel221 diesel221 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Modo foto manual en el Mi4

Hola.
Abro este hilo porque por más que busco no consigo encontrar la información que necesito. Tengo pensado comprarme este modelo, y una de las razones es la cámara. Como aficionado a la fotografía echo de menos en los móviles la posibilidad de hacer una foto totalmente en manual, es decir elegir la apertura, el tiempo de exposición y el ISO.

Mi pregunta es si este teléfono tiene ese modo o, como creo haber leido por ahí, sólo te deja elegir entre dos f, f1.8 y f9.

Gracias por anticipado
Responder Con Cita

Viejo 04/11/14, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
En este hilo subi unas capturas de la cámara en modo manual, además de estas fotos.

Cita: Originalmente Escrito por ParritasArq Ver Mensaje
Bueno aquí os traigo unas fotos, me importan más las nocturnas porque son las que peor salen, se aceptan sugerencias. Las nocturnas aunque parezca que no en la foto son con bastante poca luz, he usado el modo HHT (mano), y manual configurando blancos, iso, tiempo de exposición y todo a mano. Miui v6 4.10.24.

Como vereis en el modo HHT, se elimina el ruido por lo que van bastante bien en nocturnas con poca luz, aunque se pierde un poco en detalle al fondo. En las manuales al aumentar el ISO se aumenta el ruido y al aumentar la exposición se notan más mis manazas, hay que encontrar el punto... También decir que están aumentadas, tampoco me las pongais mucho a parir

Modo HHT 1,16MB Habitación totalmente a oscuras, la vela es de plástico, no es una llama que haya salido borrosa, es así

Manual, Blanco incandescente, exposición 1/8s ISO800 2,9MB

Manual, incandescente, 1/8, 800 3,51MB

Manual, incandescente, 1/4, 800 3,2MB

Manual, incandescente, 1/4, 800 2,88MB

Manual, incandescente, 1/8 800 3,02MB

HHT, 1/14 1300 2,44MB

Manual, incand, 1/2 800 3,3MB Es de las que mejor veo, porque era una escena muy oscura (en automático salía casi negra) y aún así he conseguido sacar la textura de la pared.

HHT 1/25 400

Las diarias fantásticas, siento el tamaño pero es para que se vean mejor los defectos..
Fotos subidas a imageshack en una cuenta trial de 30 días, espero que no se borren
Yo no tengo ni idea de fotografía pero hice estas nocturnas algunas manuales (ya se que no son las mejoras ), pero creo que es a esos ajustes a los que te refieres.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 14:18:38
Array

[xs_avatar]
diesel221 diesel221 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Por lo que veo puedes modificar el tiempo de exposición y el ISO, lo cual es mucho más que en la mayoría de los móviles. El dato que no veo es la apertura del diafragama (es el número que sigue a la F). No sé si es que no te deja modificarlo o es que no lo has puesto.

En cualquier caso muchísimas gracias, es la información que buscaba. Por cierto tienes buen pulso para hacer fotos a 1/2 segundo sin que te salgan demasiado movidas
Responder Con Cita
Viejo 04/11/14, 14:34:29
Array

[xs_avatar]
WaitNo WaitNo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2013 / Mi4 64GB
Tu operador: Lowi
Ah si? Gracias jajajaja lo de la apertura no lo he encontrado, de todas formas es en v6 que esta en desarrollo, dicen que en v5 la cámara está más completa, a ver si alguien con v5 te comenta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 23:34:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /