Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/14, 17:27:06
Array

[xs_avatar]
necrow2p necrow2p no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Móvil Dual Sim 5,5-6" Full HD en torno a 300-350€ con buena batería

Buena a todos,

tengo un Nokia 1520, el cuál voy a cambiar por algo tan simple como que ningún navegador en Windows Phone permite ventanas emergentes ( para un par de aplicaciones de trabajo lo necesito ) y me estoy planteando un Dual Sim, para aprovechar y meter la tarjeta del personal y llevarlo todo en uno.

Tengo un gran volumen de llamadas al día por trabajo ( A veces paso de 40-50 ) y de emails entre 100-150, los cuáles no leo todos en móvil, pero si que el móvil los va recibiendo de continuo.

Por tanto, necesito un móvil que me permita tener las 2 tarjetas al mismo tiempo, a poder ser con Whatsapp en las 2 al mismo tiempo ( creo que con OgWhatsapp se puede, pero no se si con las 2 tarjetas en 3G al mismo tiempo ) y que la batería me dure el día entero.

No me importa que no tenga 4G, aunque en la tarjeta personal disponga de él.

A ver si me podéis recomendar algo que se adapte a mis necesidades y cumpla el día entero. Había pensado en Note 3, pero quería aprovechar y poner las 2 SIM juntas.

Entiendo que tiene que ser Dual StandBy? con la idea de que puedan entrar llamadas de cualquier línea a pesar de estar usándose la otra línea

He visto Bq Aquaris E6 HD, ZTE Nubia Z7 Max...

Muchas Gracias por Adelantado

Un Saludo
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:28:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /