|
|
|
Problemas con Maps en LG G3 D855
Hola!! Me está pasando desde que compre el teléfono el viernes pasado, intento entrar a Google Maps y me dice "desafortunadamente, maps se ha detenido" ya probé borrando datos, caché y también desinstalar actualizaciones y volver a actualizar pero sigue igual, otra cosa que tampoco puedo hacer es por ej. conectar el juego Hay a Day a Google+, me da error. A alguien más le pasa? Pudieron solucionarlo? Gracias!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer una cosa, entra en el menú avanzado y cambia el tiempo de ejecución a art y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con el LG G3
Hola gen te, tengo el mismo problema con el LG G3. Ya probe lo que dicen arriba de borrar cache, datos y reinstalar.
Habilite todas las aplicaciones que tenia deshabilitadas y lo mismo. También probé pasarme a la plataforma ART y el problema persiste aun, la verdad no se que podría ser. Espero respuestas. Gracias. |
|
|
|
Hola a todos y gracias por las respuestas, pude solucionar el problema de esta manera:
Formatear LG G3 usando teclas de hardware Primero apague su LG g3.*Mantenga pulsado el botón de volumen abajo y la tecla de encendido al mismo tiempo.*Una vez que vea el logotipo de LG sólo Suelte la tecla de encendido, luego presione rápidamente y mantenga la tecla de encendido de nuevo.*Pronto verá el menú de restablecimiento de fábrica en lapantalla. Ahora suelte las teclas.*Use la tecla de bajar el volumen para desplazarse a SI, a continuación, pulse la tecla de encendido para seleccionar.*Confirme que desea realizar el restablecimiento completo.*Espere hasta que el teléfono termine con la tarea restablecimiento completo y se reinicie por sí mismo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cita:
![]() Marcamos la duda como solucionada. Gracias. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda
El problema es el siguiente. Se perderá toda la información de historial de mensajes y datos que tenga guardado en mi móvil ???
Tendre que instalar todas las aplicaciones nuevamente ??? O es posible realizar un backup de todo el telefono para recuperar los datos luego ??? Gracias. |
|
|
|
Si, pierdes todo, yo siempre tengo configurado mi cuenta con Google, entonces cada vez que me pasa algo así sólo inicio sesión en con la cuenta de Google luego de hacer hard reset y automáticamente comienzan a descargar todas las aplicaciones que yo tenía, al igual que las fotos y contactos, todo con Google. Igualmente existen muchas maneras de hacer un backup, si buscas en youtube encontras muchas. Espero te sirva mi respuesta y cualquier cosa me avisas. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, la otra duda que tengo es si eso que hiciste es lo mismo que restaurar a la version de fabrica desde la opciones de configuracion dentro de Android. Si es lo mismo se como queda el telefono porque lo hice en telefonos anteriores, la que vos comentas no tengo noticias si es lo mismo. Lo principal seria que si se borran las configuraciones de la compañia y si hay que hacerlo sin la SIM puesta. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta página explican las dos formas que existen, una es la que vos comentabas. Y esta la común desde la configuración de Android.
Como no puedo publicar link dejo la busqueda que hice en google y es la primer pagina que aparece. "formatear LG g3" Gracias |
|
|
|
Yo publiqué la más compleja por que con la que está en configuraciones no me había dado resultado, de la compañía no se borra nada, tampoco le hace efecto a la tarjeta SIM, yo lo hago con la misma puesta. Estoy a tu disposición. Un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias, lo voy a hacer, pero si que me voy a tomar de hacer un backup de las fotos y videos, por las dudas, porque tengo entendido que todo eso se borra de la memoria interna. Desde ya muchas gracias por todo, abrazos desde Chaco.
Jorge |
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado de esta manera. Muchas gracias por el aporte en la comunidad. Saludos a todos.
Jorge |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»