|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola y saludos a todos/as
Me gustaría daros a conocer una app de benchmarking que me encanta. Es PCMark for Android y aunque muchos llevamos bastantes años usándola en PC (al igual que 3DMark aunque éste se centra en el apartado gráfico) ahora ha dado el salto a Android (ya era hora ![]() Links de interés: http://www.elandroidelibre.com/2014/...positivos.html http://androidayuda.com/2014/10/29/a...id-con-pcmark Siempre se genera mucho debate alrededor de éste tipo de apps que sirven para medir el rendimiento de los terminales. Que si no valen para nada, que si no miden el rendimiento real del dispositivo. Y ésto se debe a que la mayoría de ellas (Antutu, Quadrant...) se limitan a realizar benchs sintéticos (miden números y punto) obteniendo resultados muy dispares en terminales idénticos con el mismo software, o más grave todavía, en el mismo dispositivo (puede variar algunos cientos de puntos arriba o abajo en varios tests seguidos) Pues como decía, me encanta PCMark ya que es una app que mide el rendimiento "para la vida real" analizando diferentes tareas que solemos realizar con frecuencia y arrojando un resultado numérico. No me enrollo más. Simplemente os recomiendo probarla por curiosidad. Mis resultados en el post #2
Última edición por Segamalaga Día 01/11/14 a las 23:39:13. |
|
|
||||
|
||||
En la captura 1: mi resultado 4786 puntos
En la captura 2: el resultado medio del terminal 4434 En la captura 3: mi resultado comparado con la media en cada fase del benchmark (Mi configuración: rom stock, kernel lean última version) Saludos
Última edición por Segamalaga Día 01/11/14 a las 21:34:00. |
|
||||
|
||||
¿Será la diferencia entonces por el kernel que yo llevo?
El resto lo tengo todo stock... Interesante... (PD: compañero ¿nos conocemos de otro subforo? Xperia S, Galaxy Tab 2 10.1, Galaxy S4? me suenas muchísimo)
|
||||
|
||||
Por cierto, me da más puntuación que a un Note 4 versión Octacore ![]()
|
||||
|
||||
Aparte de que somos boquerones he tenido xperia S, tab 2 10, SII, tab 3 10... seguro que de algún subforo nos conocemos. Por cierto, que Buenos recuerdos me dejo la tab 2 con CM 11, todavía la tiene mi cuñado y va de fábula.
|
|
||||
|
||||
Nos conocemos de éstos dos
![]() Un placer volver a hablar contigo Saludos compañero
||||||
|