|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena ya meterle mano???
Buenas tardes.
Tengo este pedazo de maquinon 1 semana y media... y quitando el problemilla de los errores del teclado que se me fueron con un wasap de momento esta todo muy bien, bueno el led de señal es muy flojo y pequeño , comparado con el del NOTE 2.. una lastima.. pero la bateria una delicia.. y la fluidez, camara, etc... Mi pregunta es... vale la pena ya meterle mano de rotearlo, meterle roms y todo eso?? con los 3 galaxys antes si que rotee y cambie roms al poco de tenerlo... no llegué ni al mes y ya los flasehe.. pero al final ya no me iban bien.. perdi muchas veces cosas como fotos y archivos.. etc.. Que habéis hecho vosotros?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil te va de lujo, para que quieres meterle mano?
Yo le hice root al día de recibirlo más que nada para poder utilizar las apk que necesitan root. Si ese es tu caso te recomiendo hacerlo no sin antes hacer una copia de seguridad de tus fotos/archivos/etc que valores. Yo para nada cambiaría la rom stock por otra, en mi humilde opinion. El telefono es la hostia sin hacer movidas y a lo máximo que aspiras es que metiendo tantas roms el telefono empiece a hacer cosas raras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le metí mano el primer día que me llegó, también necesité hacerle root y le instalé el kernel ak. Hasta ahora no he probado otra rom ya que la stock me funciona muy bien.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a hacerle root para subir el volumen como hice en su día con el Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacerle root supone que se borra todo , por lo que he leido??
Yo es que tb le haría solo el root para instalar app y poco más.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy hasta sin root. Y mira que lo primero que hacía era meterle a mis dispositivos CM o similar.
Me estoy pensando hacerlo root, para meter el greenify pero como solo es para eso no tengo prisa. Ahora mismo digo orgulloso que voy todo stock |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Greenefy ahora no necesita root para funcionar, q me paso igual q a ti, y me dio una alegria esa nueva opcion.
|
|
|
|
El mio no duro ni 2 horas cuando ya estaba con TWRP y rooteado, con mas de 100 apps que pase de mi antiguo equipo a este, el 30% de las cuales necesitan permisos de SU.
La recomendación es simple, si eres usuario que esta a gusto con el equipo con todo stock, preguntate a ti mismo, ¿necesito funciones y apps con root? ¿Necesito cambiar de rom, kernel, tweaks en .zip? Si las respuestas es, no, posiblemente pueda pasar de apps con root y la rom stock me satisface estoy muy a gusto, pues pasa de ello y disfruta del equipo. Si eres usuario inquieto y te has creado necesidades que solo las apps que necesitan root las satisfacen, ademas de eres flasheador de roms, firmwares y tweaks de terceros compulsivo, hasta encontrar lo que se acomode a tu gusto, ¿que esperas hombre el monito de SU te espera ansioso? Saludos
|
|
|
|
Yo es el unico movil que no he rooteado. Super contento con cyano.
|
|
|
|
Yo siempre he sido flasheador compulsivo.... Hasta que llegó el OPO a mis manos, tengo 3 meses con el teléfono y ni root soy, he pensado en una rom miui pero es que me va tan bien de stock que creo que me quedo en CM11S por largo tiempo
|
|
|
|
Mismo por aquí, siempre que el teléfono era posible, metía lo más parecido a CM o Android Puro, pero no siempre tenía una ROM stable que flashear para mis terminales, el sueño del mundo Android para mi era esto, tener una CM estable con la que ir día a día sin tocar nada con muchas funciones y personalización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el Note 2 rooteaba para poder quitar toda la mierda de Samsung y poder leer/escribir en la SD ya que desde Android 4.4 daba problemas
Este va genial de stock, no trae mierda y no tiene SD (ni la necesito con 64gb) Solo haría root para poder subir el volumen del terminal que los auriculares suenan flojo.En el Note 2 venían limitados los decibelios y parece que en este también |
|
|
|
Yo he ido probando roms, y al final sin lugar a dudas por rendimiento, estabilidad(0 reinicios al contrario que cyanogen y el tactil funciona correctamente) y además una autonomía superior, me quedo con Slimkat
Hoy mismo, con un 60% de batería he hecho 5 horas y unos minutos de pantalla, y aún me queda sobre un 40% |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|