|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a Brik
Buenas tardes tengo el samsung galaxy advance el I9070P, cuando he ido a actualizacion a JB 4.1.2 con odin me he equivocado y le he metido una rom del I9070 sin la P, cuando ha cargado todo se ha quedado la pantalla en negra totalmente, lo he desenchufado e intentado encenderlo pero no hace absolutamente nada, he intentado tambien con el jt usb el de las tres resintencias y tampoco hace nada.... alguna idea de como poder recuperarlo.... Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca en el foro, quizás haya alguna posible solución; realmente no lo recuerdo. Si el equipo entra en modo download intenta meterle otro firm, correcto esta ves. |
|
|
||||
|
||||
|
al conectarlo al ordenador me dice instalando sorfware de dispositivo U8500 USB rom pero no llega a instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Chucky, borra este comentario, si podes, q salio por duplicado.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, lo de la guia no me deja hacerlo ya que no entra en download, lo he intentando con el Jig de las resistencias pero no hay manera, he encargado un jig por ebay a ver si con uno original hay mas suerte. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperemos q se solucione con el JIG original.. Sea cual sea el resultado, espero nos lo comentes! Saludos y suerte con eso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|