|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Camara s5
Hola compañer@s,
Antes tenia un galaxy s3 y estoy muy descontenta con la camara del s5. Las fotos no son de muy buena calidad y encima tardan mucho rato en hacerlas ![]() Alguien me puede decir como puedo hacer para que haga las fotos de inmediato como en el galaxy s3? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
en modo automatico las hace instantaneas
|
|
||||
|
||||
lo tengo en modo auto y me dice sujete el dispositivo hasta que se haya tomado la foto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el estabilizador activado y por el día ningún problema, saca las fotos inmediatamente. Pero por la noche, tarda esos 3-4 segundos, y para cuando la saca tú ya te has movido, saliendo la mayoría de las fotos borrosas o desenfocadas. ¿Quitando el estabilizador sacaría la foto al momento? |
|
||||
|
||||
¿Eso sirve para las fotos nocturnas también?
Yo tengo el estabilizador activado y por el día ningún problema, saca las fotos inmediatamente. Pero por la noche, tarda esos 3-4 segundos, y para cuando la saca tú ya te has movido, saliendo la mayoría de las fotos borrosas o desenfocadas. ¿Quitando el estabilizador sacaría la foto al momento? ![]() Las fotos salen mejor con el estabilizador, pero es un coñazo aguantar tanto tiempo el móvil sin moverlo. |