Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/14, 20:17:31
Array

[xs_avatar]
alfawilli alfawilli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Tienda online beewep

Hola
Quiero haceros partícipes de la experiencia que estoy teniendo con una avería en mi terminal
jiayu g3s que compré hace 15 meses con mucha ilusión en la tienda BEWEEPy que todavía está en garantía, le quedan 8 meses para que venza.
Al terminal se le empezaron a caer las placas que protegen la cámara, el micrófono y el altavoz a los dos meses de tenerlo. El terminal siempre ha llevado funda de cuero con tapa, osea muy bien protegido, pero bueno, como no quería quedarme sin tf hasta que lo arreglaran pues he ido tirando con él. Pero ahora la pantalla ha empezado a fallar, se queda bloqueada, no responde, parpadea, hace cosas raras y no me ha quedado mas remedio que llevarlo a la tienda donde lo compré BEEWEP.
Se han quedado con el Tf para revisarlo
Como he leido algunas cosas sobre ellos, estoy un poco inquieto ante la respuesta que me puedan dar. Esperaré los 20 días de plazo de reparación que me han dicho y os informaré de la solución que me den. espero que la pueda publicar felicitándoles por su efectividad. ya os diré
Responder Con Cita

Viejo 07/11/14, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Bienvenid@ a HTCMania alfawilli.

SalU2.

P.D: Este apartado es solo para las presentaciones. Mejor movemos el hilo a su correcto sitio.
Viejo 08/11/14, 16:09:50
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Bienvenido!!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:52:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /