![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema con WiFi despues de Kitkat
Que tal gente, un saludo a todos
Bueno como dice el titulo, despues de actualizar mi One a kitkat el equipo dejo de conectarse a la red wifi de mi casa, la cosa es que el la acepta y la guarda, pero cuando intenta conectarse solo se queda pensando y vuelve a aparecer "Guardada" o "fuera de alcance" y a veces en la barra de herramientas aparece la antena de Wifi con un triangulo rojo y dice que verifique la configuración, o a veces me dice que hubo un error en la autenticacion, restauré mi router y le quite toda clave, restaure mi telefono y aun persiste el problema.. Podrá ser alguna configuración? o sera que tras la actualizacion el telefono se me puso exquisito y ahora solo acepta cierto tipo de redes WiFi?? Olvide decir que probe con mi laptop y el connectify y ahi si mi telefono se conecta y navega sin problemas.. Si alguno le pasa o tiene idea de que puedo hacer se lo agradeceria un monton.. Saludos! |
|
|
Creo que solo fallan con router con modem "normal" no falla a mi me pasa igual en mi trabajo funciona bien y en casa con router me desconfigura seguido. desde 4.3.3
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema creo no me conecta a la red WiFi de mi casa a otras si me aparece esto
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|