![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglar pantalla, ¿qué pedir?
Explico mi problema más en el foro de Discusión general, pero lo pongo en este también.
Tengo un Xiaomi Red Rice 1S al que literalmente le reventé la pantalla. La cosa es que el táctil (dentro de lo que cabe) le sigue funcionando porque pude descolgar una llamada pero la pantalla está siempre en negro. Así que mi duda es que componente tengo que buscar para comprar por si intento arreglársela por mi cuenta, pues he buscado un poco y veo que venden solo cristal o digitalizador (no se lo que es, supongo que el táctil) o ambas. También puede que la cámara frontal también se haya roto, al menos la óptica o la parte delantera, pero este componente me da igual dado que nunca lo uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, puedes buscar por ebay más tranquilo, pero yo he buscado rápidamente y he encontrado la PANTALLA
entera, es decir, digitalizadora (panel táctil) y LCD por unos 40€. Creo que es un buen precio y difícilmente lo encontrarás mucho más barato. Suele ser fácil cambiarlas y además, en youtube tienes un vídeo donde reparan la pantalla para que lo sigas a modo de tutorial. Espero que te sirva. Saludos!! Última edición por raulmarml Día 30/10/14 a las 21:24:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con raulmarml, compra el conjunto pantalla+táctil ya que te evitaras quebraderos de cabeza intentando despegar el táctil de la pantalla con el gran riesgo que se te rompa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día fui a cambiar una pantalla de un iPhone a un chino que tengo cerca de casa y le pregunté si tenía pantallas para el RR, se quedó un poco flipado de que tuviera uno, aún ni lo había pedido, pero por saber si lo podría llegar a reparar, y luego me dijo que cuabdo lo tuviera que le quería echar un vistazo.
Si con suerte el chino me puede agregar la pantalla perfecto, si no, a buscarse la vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Por 25€ en aliexpress, igual hay que tener una de reserva para reparar y no tener que esperar 3 semanas.
http://www.aliexpress.com/item/New-O...874041673.html http://www.aliexpress.com/item/100-T...028651072.html |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»